Objetos de diseño para un estilo Urban Jungle

Llevamos más de un año hablando y leyendo sobre el estilo decorativo Urban Jungle, que sigue introduciéndose con fuerza en nuestras casas para decorar de una manera más sostenible y ecológica y dar a los ambientes frescura y tranquilidad.

Aunque la principal característica de este estilo decorativo sean las plantas, hoy os muestro objetos de diseño para un estilo Urban Jungle y acompañar así, a la selva de plantas que puedes crear en casa.

Objetos de diseño para un estilo Urban JungleVía gravityhomeblog

Además de llenar los espacios y rincones con plantas para crear este estilo, otra de sus características es la utilización de materiales naturales como bambú, rattan o mimbre, como vemos en estas lámparas de diseño o muebles.

Objetos de diseño para un estilo Urban Jungle

Vía madeindesign

Objetos de diseño para un estilo Urban JungleVía Sika design

Los muebles y objetos de maderas naturales en acabados casi sin tratar y las maderas exóticas, también son muy utilizados en este estilo. De aspecto rústico y rudo, parecerán salidos de una cabaña en medio del monte.

Objetos de diseño para un estilo Urban JungleVía abv.de

Su base cromática en paredes, es blanca o con colores neutros, aunque también se utiliza mucho el ladrillo carabista y algún papel decorativo, con estampados florales tropicales principalmente.Objetos de diseño para un estilo Urban JungleVía gravityhomeblog

En los suelos se utilizan principalmente maderas naturales o cementos pulidos, esta base se utiliza como lienzo en blanco para hacer destacar los objetos decorativos que se incluyan, ademas de las plantas, en la decoración.

Vajillas, cojines, cuadros y lámparas son los objetos que dan color al espacio en este estilo decorativo.

Objetos de diseño para un estilo Urban Jungle

Objetos de diseño para un estilo Urban Jungle

Objetos de diseño para un estilo Urban JungleVía muuto

El estilo Urban Jungle, siempre tiene algo de divertido y desenfadado, por eso podemos colocar objetos decorativos de lo más variopintos, como esta consola con forma de patas de flamenco o mangueras para regar las plantas de colores llamativos que parecen bolsos de diseño.

Objetos de diseño para un estilo Urban JungleObjetos de diseño para un estilo Urban JungleVía madeindesign

Y como el elemento principal del estilo Urban Jungle son las plantas, especialmente cactus y plantas tropicales, no deben faltar soportes, bases y maceteros para mostrarlos y lucir nuestra selva particular en casa.

Objetos de diseño para un estilo Urban Jungle

Objetos de diseño para un estilo Urban Jungle

Objetos de diseño para un estilo Urban JungleVía madeindesign

Como ves, no es difícil conseguir este estilo decorativo, donde las plantas son su principal característica, y con las que puedes mezclar diferentes estilos de muebles y objetos de colores llamativos, lo que le dará vida y mucha energía a las estancias.

¿Y tú, eres de este estilo decorativo?

Feliz fin de semana!!

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Rut Martínez Chicote
Rut Martínez Chicote rutchicote.com
Soy Rut me dedico al diseño desde que acabé de estudiar Diseño de Interiores en 2003, desde entonces he estado trabajando en distintas áreas del interiorismo como son espacios comerciales, oficinas, stands de feria, diseño de mobiliario, decoración para el hogar, reformas. Me encanta mi trabajo y con él, pretendo ayudar a la gente a conseguir que sus espacios interiores sean lo que realmente necesitan y desean.