aza-NewWave-Caffè-Animals_Mariposas

Un nuevo decorado para los amantes del café y de los animales

Villeroy & Boch ha capturado una pizca de verano a través de su nueva decoración NewWave Animals of the World. La firma presenta cada año 4 fascinantes decoraciones de animales en las populares tazas de café NewWave, un homenaje al mundo de la naturaleza que comenzó en 2015 con cuatro exóticos pájaros, continuó en 2016 con los peces tropicales en la Gran barrera Coral de Australia, y este año con las mariposas, que se suman a la colección en esta tercera edición.

Las nuevas tazas son una combinación armoniosa entre el diseño curvilíneo, y la decoración de las llamativas y coloridas mariposas, animales en tendencia este 2017 en las principales pasarelas de moda internacionales.

Las representaciones realistas de estos animales impresionan gracias a la perfección técnica y detallada de las ilustraciones; viéndose como si hubieran sido pintadas a mano usando técnicas de acuarela.

Taza-NewWave-Caffè-Animals_Mariposas3

Esta colección está disponible en una amplia selección de tamaños para satisfacer las preferencias individuales: desde una taza de café grande, a una taza pequeña para el café y dos tazas de 0,25 l y 0,30 l; y se pueden comprar por separado con un packaging de regalo, combinándolas con tazas de otros animales, o con la versión en blanco de la colección.

Un decorado perfecto para los amantes del café y de los animales.
¿Dejamos que las mariposas revoloteen en nuestro hogar?
Detalles de la colección:
• Premium Porcelain
• Garantizado al lavavajillas
• Resistente al microondas

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Villeroy & Boch