Este maravilloso y elegante apartamento de dos plantas ubicado en Nueva York, se presenta en un estilo sofisticado y elegante. Cuenta con impresionantes vistas al East River newyorkino. Un diseño sofisticado e industrial en Brooklyn que consigue combinar la piezas llenas de glamour y modernidad con la estética industrial del hormigón y el acero de su edificación. Con una altura de techos enorme, la luz que entra por los ventanales. Se ilumina así todo el interior, bañando de claridad un espacio lleno de personalidad y eclecticismo. A través de las mismas, se puede descubrir el legado de loft industrial inconfundible. De esta manera, sito en el distrito ‘Dumbo’, el corazón de la industria creativa de Nueva York, resulta una fuente inagotable de arte y diseño. Así pues, todo ello se refleja en el interior de este apartamento. Modernidad y estilo moderno muy urbano que nos traslada al exterior a través de sus ventanales.

El interior ha experimentado una importante transformación contando ahora con un punto de vista más moderno y en tendencia. Con las ventanas panorámicas, de dos pisos de altura, se proporciona un ambiente muy bien ventilado. Así, la paleta de base, en gris plomo, destaca como color principal. La cocina queda completamente abierta a la sala de estar y el comedor. Así pues se confluye en una única estancia en concepto abierto con vistas. Muebles de lujo y piezas de arte se descubren en la planta baja.

La segunda planta cuenta con un diseño más ligero. Por eso destaca una decoración luminosa para ubicar el espacio privado de dormitorios. La habitación más grande cuenta con colores monocromáticos, sin embargo, dormitorio más pequeño cuenta con una gama más amplia de colores fuertes.  Así se crea un espíritu diferente, urbano y juvenil. Un mural pintado en el dormitorio y la pared cubierta de fotografías, hacen que la habitación parezca una pequeña galería personalizada. Así pues, el diseño sofisticado e industrial en Brooklyn de este apartamento, al final refleja todo el glamour y la arquitectura cambiante y en evolución de Nueva York. Así que, ¿no os parece un loft muy en tendencia y perfecto para vivir en NY?

Fotografías [ ] One Kind Design

TwitterFacebook | Instagram

Compartir
Virginia
Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage". Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.