Ya ha llegado la primavera, la época más alegre y colorida del año y seguro que a todos los que os gusta la decoración estaréis pensando en redecorar vuestro hogar acorde con esta estación. Por eso os vamos a dar algunos consejos para que vuestra casa luzca espectacular esta temporada:

  • Añade flores: esto da un toque de frescura y alegría a la casa además de aportar mucho color. Viste el hogar de flores coloridas para que se llene de vida. Las flores más típicas de la primavera son los tulipanes, los jacintos, los narcisos, los lisianthus y las Amarilis, o esta 5 flores que te propusimos aquí.

  • Adorna con jarrones: para colocar estas flores puedes utilizar jarrones que aporten vida y luz al espacio. En Villeroy & Boch disponemos de varios modelos como los populares jarrones mini Nek, Numa y Tiko en los tonos pastel primaverales Lovely Rose y Mellow Blue.

  • Decora con vajillas de decoración floral: en Villeroy & Boch disponemos de las populares colecciones Marifleur y Marifleur Gifts. Los adornos florales diseñados al detalle y el lenguaje de formas de belleza atemporal le dan un toque muy especial a la decoración de primavera. Los vasos de la colección Dressed Up también son perfectos para esta temporada. La elegancia retro-chic de esta colección nunca pierde su encanto. Los vasos originales diseñados en cuatro discretos colores primaverales le dan un toque especial de elegancia a tu servicio de mesa. También puedes combinar diversas vajillas de colores distintos y jugar con diferentes decorados de los manteles y las servilletas.

  • Emplea tejidos y papeles coloridos: se tiene que notar que llega el buen tiempo, por eso algo importante es vestir la casa con colores. Puedes cambiar las fundas de los cojines, del sofá, la colcha de la cama y aprovechar para ponerla en colores vivos como turquesas, fucsia o verde. También se pueden hacer muchas cosas con papeles estampados. Forrar jarrones, macetas, libros, botellas, hacer guirnaldas… Le darás a tu casa un toque original y muy divertido.  

  • Perfuma tu casa: la primavera huele de un modo especial. Llena la casa de fragancias como por ejemplo la de azahar que es un aroma ligado a la primavera del mediterráneo. Es una fragancia con notas cítricas y muy relajante y sensual.

    ¡Deja volar tu imaginación!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

JudithVidal