¡Hola a todos! Parece que por fin la primavera ha llegado para quedarse y con ella las ganas de introducir color en nuestros hogares. En los últimos años, la tendencia del «total white» está tan presente entre nosotros y el blanco se ha convertido en un color tan protagonista, que muchas veces olvidamos la importancia del color en la decoración. Sin embargo las posibilidades del color son infinitas, y además sobre una base de decoración neutra nos permite ir cambiando el efecto según nuestros gustos, podéis ver algunos ejemplos aquí

La casa que hoy os enseño es un magnifico ejemplo de ello, sin necesidad de emplear colores estridentes, simplemente con algunos tonos en su versión más suave, prácticamente colores pastel, dota a cada una de las habitaciones de una personalidad diferente. Rosa empolvado, verde hierba, grises e incluso negro. El resultado en función del color utilizado en cada estancia es totalmente distinto. Una cocina en negro llena de carácter, un salón en rosa con un aire elegante y femenino, una sala de estar con toques en verde que irradia paz,… ¿con qué color os quedáis?

Vía  Planete Deco

En cualquier caso, no me negaréis que se trata de una casa muy estilosa, llena de detalles, y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración. ¿Habéis visto la lámpara de la cocina ? No puede gustarme más.

Elegante, diferente, sencilla y, a la vez, llena de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?¿Cuál es vuestro rincón favorito?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.