En el home tour de hoy descubrimos una maravillosa casa tradicional actualizada en Los Ángeles. Se trata de una fachada clásica con un interior moderno y elegante. Al ver por fuera el edificio, uno no puede imaginarse el interior. El objetivo para la ambientación de esta vivienda era crear un interiorismo modernizado y de diseño, aprovechando un jardín trasero que deja entrar la luz natural a todo el interior, aportando luminosidad y viveza a los espacios a través de las grandes ventanas. Una casa de fachada clásica, que se ha reinventado a sí misma por completo en el espacio y con un mobiliario completamente nuevo y de estilo de la mano de Mark Davis DiseñoLa reforma y reorganización interna y la apertura de la casa a través de las ventanas panorámicas del lado del patio, abre todo el interior al exterior, creando una terraza privada a modo de espacio al aire libre inesperado.

Toda la zona social se distribuye a modo de espacio comunicado y abierto, donde se comparte la cocina con el salón – comedor. Al lado de la puerta de entrada, la zona de salón se proyecta de forma elegante con muebles modernos, donde se puede disfrutar de las vistas  al exterior, a través de la terraza privada en la parte trasera de la casa. Así pues, el salón se diseña en tonos neutros, beige y azul, con el tono amarillo en combinación y la alfombra de rayas. El sol penetra en un interior que emite vibraciones positivas y con un punto minimalista escandinavo en pleno San Francisco.

La cocina moderna se caracteriza por la organización funcional y social en el que la comunicación es tan importante como la función de cocinar en sí. La paleta de base en blanco hace que los espacios se amplíen de forma visual y resulten ordenados y sofisticados.

Pocas piezas en cada una de las estancias, pero muy pensadas y cumpliendo su función, son algunas de las características que hacen que el interior resulte elegante y sencillo. Siempre buscamos que la decoración de nuestra vivienda sea lo más práctica y bonita posible. La clave de la elegancia en este interior es la combinación de 3 colores principales, con un mobiliario funcional y de líneas sencillas, huyendo de los detalles y los elementos ornamentales demasiado recargados.

La relación interior-exterior del espacio de vida se refleja en los pisos superiores, donde las habitaciones disponen de balcón privado y una amplia vista del vecindario. En definitiva, una fachada clásica con interior moderno y elegante, donde los muebles de los dormitorios junto a la luz, brillante y minimalista, permiten una interacción más lúdica con el medio ambiente exterior. ¿Qué te parece esta vivienda? 

Fotografías [ ] Casa di stile

TwitterFacebook | Instagram

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Compartir
Virginia
Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage". Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.