villeroyboch-decoracion-casa-via-serbelloni-blog

Una casa privada donde los espacios de exterior realzan la iluminación

El aspecto principal del proyecto Casa privada Via Serbelloni es la creación de espacios de exterior para conseguir iluminar los ambientes de forma natural en la medida de lo posible. Una luz adecuada permite crear distintos climas y realzar los espacios.

villeroyboch-decoracion-casa-via-serbelloni

El recibidor de una casa es la primera estancia con la que nos encontramos, una buena iluminación será importante para empezar con buen pie. El pasillo y la escalera, al ser espacios de circulación necesitan buena iluminación ya sea de forma natural o con un buen juego de luces.

villeroyboch-decoracion-casa-via-serbelloni

 

villeroyboch-decoracion-casa-via-serbelloni

Los colores elegidos para el salón no son una casualidad. Los colores rojo, blanco y negro pueden ser la combinación ideal para incrementar dinamismo y calidez al espacio más social del hogar.

villeroyboch-decoracion-casa-via-serbelloni

La premisa fundamental en la decoración del salón fue brindar confort y calma. La iluminación invita a vivir la estancia en conjunción con las tonalidades de las paredes.

villeroyboch-decoracion-casa-via-serbelloni

¡El pavimento todo un acierto!

La necesidad de colocar un pavimento práctico en el proyecto Casa privada Via Serbelloni fue vital. Un pavimento adaptado al uso del día a día, y sin perder de vista la connotación estética, se ha sustituido el tradicional parquet por piezas de gran formato y tonalidades de estilo industrial. Para el pavimento de exterior también se ha utilizado el mismo material, resistente y adecuado a los espacios más castigados por el clima.

villeroyboch-decoracion-casa-via-serbelloni

De una estética extraordinaria y de un armonioso contraste entre las tonalidades de los revestimientos y el resto de la decoración elegida. El proyecto Casa privada Via Serbelloni, un apartamento de marcada decoración moderna y exclusiva.
Imágenes: Riccardo Lanfranchi

Diseño: Andrea Castrignano

Lugar: Milán, Italia

Año: 2015

Categoría: Residencial

Daniela - Azulejos PeñaFacebook | Twitter | LinkedIn | Pinterest | Google + | Instagram

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Daniela Gallardo
Daniela Gallardo azulejospena.es
Azulejos Peña Empresa líder en el sector cerámico y sanitario. Dedicación y compromiso. Tu proyecto nuestra mayor satisfacción