Claves para diseñar el menú en una cena

Nos encontramos a un mes escaso del verano, por eso es hora de preparar las terrazas y balcones para pasar varias horas. Como es un espacio donde se pueden hacer diversas actividades como comer, tomar un delicioso cóctel, una barbacoa, leer un buen libro o tomar el sol, es importante que nos sintamos cómodos. No importa si tienes una terraza pequeña ya que lo importante es saber aprovechar el espacio para sacarle el máximo partido.

A continuación, te damos 5 ideas imprescindibles para que este verano tu terraza se convierta en tu pequeño rincón de relax y desconexión:

Plantas y flores

Son un elemento indispensable en primavera y en verano, siempre ayudan a la decoración ya que son elementos muy visuales, que harán de tu terraza un espacio mucho más atractivo y además aportarán un aire de frescura… Si dispones de poco espacio puedes utilizar las enredaderas para que no ocupen mucho, y si por el contrario dispones de bastante espacio puedes plantar un mini-huerto.

Mesa

Que mejor que  desayunar, comer o cenar bajo el cálido ambiente del verano. Por eso es importante tener una mesa aunque sea pequeña para disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida… comer.

Espacio para protegerse del sol

Ya sea con toldos, cortinas, sombrillas, o bajo un árbol…Es importante tener cualquiera de estos elementos para hacer sombra en al menos una parte de todo el espacio del que disponemos y que no esté calentando el sol durante todo el día.

Cojines

También son un elemento indispensable en cualquier terraza ya que además de la comodidad aportan mucho color. Lo mejor es utilizar tonos llamativos ya que dan mucha vida al lugar.

Imágenes Vía El Mueble y Villeroy & Boch

Mantas o textiles ligeros

Por último, es importante tener sabanas, plaids o mantas para abrigarnos por si se alarga la reunión o celebración y refresca un poco. Lo mejor es tener sofás, butacas y asientos de colores neutros para ponerle cualquier tipo de color encima. Además, cada vez que cambias estas piezas parece que hayas renovado la terraza por completo, de esta forma no te cansarás tan rápido de la decoración.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
JudithVidal