destino-bali-hotel-de-lujo

¿Quién no está con este calor pensando en un lugar fresco y relajante? ¿Quién a estas alturas no tiene la cabeza ya puesta en la vacaciones? ¿Quién no está pensando ya en un maravilloso hotel donde disfrutar de sus vacaciones? Está claro, destino Bali.

Seguro que la mayoría de vosotros asociáis Bali con lujo, relax, bienestar y paraíso. No estáis muy lejos de la verdad. Bali es un destino idílico. Una isla perteneciente a Indonesia. La mayoría conocemos esta isla como destino turístico pero Bali es mucho más que eso.

Desconexión, palabra asociada a vacaciones. Bali se encuentra por encima de esta meta.

destino-bali-hotel-de-lujo

Es un referente en muebles y decoración ya que mayoristas de todo el mundo viajan a la isla para después exportar a otros países. Sus artes son también internacionalmente conocidas, la danza, la pintura, la orfebrería…Viajar a Bali es un lujo para los sentidos.

VICEROY BALI

Si en la introducción os hablaba de Bali como destino vacacional, lo mejor que puedo hacer es contaros también detalles sobre algún hotel. El Viceroy Bali es una experiencia que todos deberíamos experimentar.

Este resort se encuentra en un enclave de lujo. En el llamado “Valle de los Reyes” denominado así porque antiguamente generaciones de la realeza balinesa han residido en los pueblos cercanos.

El hotel consta de 25 villas. Cada una de ellas equipadas con piscina y las últimas comodidades electrónicas como puede ser la estación para tu Ipod/Iphone. Detalles como la lujosa ropa de cama o el excepcional servicio de 24h complementan el pack.

destino-bali-hotel-de-lujo

destino-bali-hotel-de-lujo

destino-bali-hotel-de-lujo

Este hotel es un negocio regido por una familia australiana que entiende a la perfección las necesidades de sus visitantes internacionales y por esa razón es conocido a nivel mundial como un resort de lujo y romanticismo, donde la privacidad es una de sus mejores características.

Cabe destacar, que de hacerlo, lo hacemos a lo grande, una de sus villas que cuenta con 400m2. Dos enormes habitaciones, zona de estar y un espectacular jardín, junto a la piscina.

Pero no os preocupéis, yo por lo menos, con los 150m2 con los que cuentan el resto de las villas, también me conformo.

Y aunque el desarrollo de la vida en el hotel gira entorno a sus villas y la privacidad, éste cuenta con varios servicios. Restaurante de lujo, biblioteca, boutique con firmas de moda, gimnasio, spa…un largo etcétera que se complementa con un servicio de planificación de bodas.

Tampoco puedo dejar de mencionar que cuenta con un pequeño helipuerto para la comodidad de muchos de sus visitantes.

Para los más curiosos os diré que una semana allí puede rondar los 5000$.

destino-bali-hotel-de-lujo

destino-bali-hotel-de-lujo

destino-bali-hotel-de-lujoFuente Hotel Viceroy Bali

Sara
Mi nombre es Sara, madre de dos y en constante evolución. Estudié interiorismo en la Escuela de Artes de Oviedo y mi carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la decoración. Una apasionada de todo lo antiguo y de la fotografía, actualmente me dedico a recuperar muebles con alma y plasmar la vida con mis fotos.