Despertar de los sentidos de Nuria Alía (1)

He buscado que el baño fuera un lugar cálido, íntimo, confortable y divertido para que despierte nuestros sentidos cada mañana. Se trata del lugar que pisamos nada más levantarnos, y uno de los últimos antes de acostarnos, por tanto tiene que ser una estancia que inspire, anime y nos ayude a activarnos, además de relajarnos cuando necesitemos.En el espacio encontramos el frontal del lavabo que está enmarcado por un arco de hierro, piedra y latón dorado, el cual nos recoge y nos centra la mirada en nuestro propio reflejo del espejo. La zona de las cabinas tiene un diseño más limpio para poder conseguir esa relajación que buscamos. En el rincón de estar, te envuelve una selva que invita a soñar y a evadirse de la rutina. En el centro de la estancia encontramos una bañera exenta bajo una imponente lámpara y un gran espejo. Para acabar, he diseñado este suelo de mosaico con un guiño Art Déco, que hace de alfombra en todo el espacio unificándolo y aportando ese punto divertido y creativo que no deberíamos perder nunca.

Así es como la propia Nuria Alía describe el baño que ha diseñado para el 25º aniversario de Casa Decor, que este año visita por primera vez el barrio más exclusivo de Madrid, el Barrio de los Jerónimos.

El proyecto de la diseñadora Nuria AliaDespertar de los sentidos convierte al baño en un lugar cálido, íntimo, confortable y divertido para despertar los sentidos cada mañana.

En el centro de la estancia se encuentra la bañera exenta con iluminación y sistema ViSound integrados Finion, la nueva colección de baño premium de Villeroy & Boch galardonada con el iF Design Award 2017.

El inodoro Finion equipado con el innovador pulsador de descarga ViConnect completa este proyecto de baño, decorado con una imponente lámpara, un gran espejo y un suelo de mosaico con un guiño Art Déco, que hace de alfombra en todo el espacio unificándolo.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir