casa-decor-banera-exenta-villeroy

Las texturas en la decoración del baño son tendencia. Así lo expresa el espacio que ha creado el Interiorista Erico Navazo, en Casa Decor. Una sala de baño que destaca por su elegancia y discreción, revestida con piezas de cerámica tridimensional en formas geométricas de colores blancos, negros y grises.

casa-decor-2017-bano-banera-villeroy

¡Muebles forrados con piezas cerámicas!

La idea de revestir muebles con piezas cerámica de mucho relieve es realmente seductora.

casa-decor-2017-bano-banera-villeroy

casa-decor-2017-villeroy-banos

casa-decor-2017-villeroy-lavabos-bano

La protagonista del espacio es la bañera exenta, que ocupa una situación de privilegio,  acompañada por un panel decorado con imágenes de mariscos y crustáceos que nos transportan a momentos de calma.

casa-decor-banera-exenta-villeroy

La bañera exenta convive en este espacio junto con muebles de diseño, con un gran mueble forrado con piezas cerámicas de relieve sobre el que se encuentra el lavamanos de cerámica. El pavimento evoca a la piedra ónix, un acercamiento a lo natural que nos invita al relax,  junto al resto de elementos del espacio convierten este espacio de mucho lujo en una sala de baño para disfrutarla.

casa-decor-2017-bano-banera-villeroy

El espacio es muy relajante en su conjunto. Una sala de baño de lujo donde los toques en dorado realzan las tonalidades más oscuras dando calidez y elegancia. La bañera exenta no pierde el protagonismo ante tanta belleza. 🙂

¿Te atreves con una bañera exenta en casa?

Compartir
Daniela Gallardo
Daniela Gallardo azulejospena.es
Azulejos Peña Empresa líder en el sector cerámico y sanitario. Dedicación y compromiso. Tu proyecto nuestra mayor satisfacción