¡Hola a todos! Ahora sí que es oficial, el verano está a la vuelta de la esquina y no se me ocurre un material que nos recuerde más a verano que el mimbre. Pero además, en esta ocasión, el toque diferente de esta vivienda es la elegancia que este material aporta a la estancia principal de la casa, el salón. El mimbre está presente en las butacas que hacen las veces de sillas en la mesa de comedor y también en pequeños detalles como cestos, que refuerzan el aire natural y fresco del ambiente. Además, la combinación con el suelo blanco aporta más naturalidad si cabe a la vivienda.

Mención especial merece también, la cocina. La pared de ladrillo que ya vemos en el salón, se prolonga hasta la cocina. Esta pared, por si sola, ya es un elemento decorativo muy potente como ya pudimos ver en otros ejemplos aquí y aquí, pero si además la combinamos con el mobiliario en blanco con ese toque rústico, el resultado es una cocina con inspiración vintage ideal.

Por otra parte, las habitaciones infantiles decoradas en tonos empolvados como el verde menta o el rosa aportan dulzura a estos espacios, sin recargarlos. Es una acertadísima selección de tonalidades.

Planete Deco

En cualquier caso, me parece una casa muy elegante y perfecta para el verano, llena de detalles y con ideas sorprendentes y originales y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración. Me ha fascinado especialmente la cocina, no puede gustarme más.

Elegante, diferente, elevante y, llena de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?¿Cuál es vuestro rincón favorito?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.