La temporada de bodas ha comenzado oficialmente: Las revistas de moda muestran hermosos vestidos de novia, los blogs escriben sobre inspiración en la decoración de celebraciones, y Villeroy & Boch tiene preparados los regalos perfectos para la pareja nupcial y sus invitados. El amor está en el aire…

Los invitados ayudan con los preparativos y aseguran que el día especial sea inolvidable, por eso es habitual que los homenajeados les sorprendan con un recuerdo especial a modo de pequeño regalo de agradecimiento como los portavelas Coloured Delight hechos de cristal en tonos frescos que pronto os presentaremos en el blog, los jarrones Oronda Mini hechos a mano, la popular gama de decoración de Mariefleur Gifts, hecha de fina porcelana de primera calidad, que decora la boda como cualquier ramo de flores, etc.


Villeroy & Boch tiene una amplia variedad de decorados en estilos completamente diferentes, que van desde elegante a delicado, o de urbano a rústico. Además muchas colecciones también pueden ser ampliadas. Porque los recién casados también quieren ser sorprendidos con algo especial…

Las colecciones más vendidas de Artesano son un buen ejemplo contemporáneo. Desde las rústicas Provençal Verdure y Lavender hasta las nuevas líneas de Artesano Nature, han sido diseñadas para clientes que aprecian materiales originales, y de alta calidad.

Los novios que saben exactamente lo que quieren pueden hacer uso de la lista de regalos en la web de Villeroy & Boch donde pueden elegir sus regalos preferidos y luego compartirlo con sus invitados.

Regalos atemporales, y de alta calidad en forma de porcelana fina Villeroy & Boch. Regalos para celebrar el amor, para toda la vida.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir