CleverCooking

Ya sea en una comida rápida o una gran cena, la nueva serie Clever Cooking convierte la cocina en un auténtico placer.

La colección de cocina Clever Cooking está diseñada para cocinar de manera sencilla y práctica. Es muy versátil ya que puede ser usada para cocinar, como fuente para presentar la comida, y como recipiente para conservar la comida en el frigorífico, resistiendo temperaturas de -30 °C a 260 °C.

Esta colección de porcelana apilable se complementa con porcelana a juego y tapas de silicona de colores. Con tantos tamaños disponibles hay un contenedor perfecto para cualquier plato.

No sólo todas las piezas de cerámica se pueden utilizar como platos de horno o platos de servir; sino que además los accesorios de silicona hechos a medida ofrecen la protección perfecta para las asas ergonómicas todavía calientes del horno.

El funcional bol dos en uno novedad de este año, garantiza que la pasta llegue a la mesa al dente y caliente: apretando la silicona bloquea el colador integrado en el bol y la pasta está lista para servir.

Así mismo, servir platos de lasaña será sencillo a partir de ahora, gracias a la nueva pieza para servir lasañas.

En definitiva, Clever Cooking es la nueva gama funcional y de diseño simple de Villeroy & Boch, que lleva al hogar grandes soluciones.

Información de producto

  • Premium Porcelain
  • garantizado al lavavajillas
  • resistente al microondas
  • Silicona

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir