¡Hola a todos! Seguro que cuando leáis este post, muchos de vosotros estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones, otros muchos estaréis esperándolas en las próximas semanas, pero sea como fuere, el verano ya está aquí y con él han llegado las ganas de disfrutar.

Hoy os enseño una vivienda de tan solo 64 m2, aunque pueda parecer increíble. Y probablemente su sensación de amplitud y grandiosidad, se la deba a la maravillosa luz que lo inunda todo. Luz que se cuela a través de los grandes ventanales que se sitúan en el techo abuhardillado y que baña, de un modo especial, los espacios, debido a la inclinación de la entrada de los rayos solares. Y para rematar esta maravilla, la decoración se basa en colores neutros con algunos toques en azul intenso y verde. De este modo, la cristalera en gris antracita, casi negro, destaca sobre el resto y se convierte en “el alma” de este precioso hogar. Ya sabéis que tengo especial predilección por los espacios singulares, como los que ya os mostré aquí y aquí. Y, en este caso, tengo que confesaros que me ha llamado especialmente la atención el contraste que crean las vigas de madera atravesando la cristalera, y el efecto visual me encanta. ¿Qué os parece a vosotros?

Planete Deco

En cualquier caso, me parece una casa muy elegante y perfecta para el verano, llena de luz y con detalles y rincones sorprendentes y originales, que conseguirá que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración. Me ha gustado especialmente la habitación principal, no puede gustarme más.

Elegante, diferente, muy luminosa y, llena de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?¿Cuál es vuestro rincón favorito?

Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.