acentos de color y contrastes en el baño

La colección Vivia de Villeroy & Boch ofrece un nivel de confort que combina funcionalidad y altas exigencias de uso, con un diseño contemporáneo y refinado. Esto explica por qué el panel de ducha fue galardonado con el iF Design Award en 2016.

Dicho panel, ofrece un nuevo nivel de confort con funciones de ducha refrescantes como ducha de lluvia o chorro de cascada. La altura del pulverizador se puede ajustar individualmente gracias al soporte magnético, y hay un área de almacenamiento a prueba de salpicaduras, ideal para sostener una toalla o artículos de tocador, cerrada detrás de la puerta hecha de cristal de seguridad satinado y con la función SoftClosing integrada.

También es posible ducharse sentado cómodamente en el taburete de ducha hecho de material impermeable.

El amplio mobiliario de la colección Vivia proporciona comodidad para el usuario con  un espacio de almacenaje muy versátil: Tiene divisores internos flexibles que se pueden adaptar a las necesidades de cada usuario; funciona a través de un sistema push-to-open; está disponible en una gran cantidad de colores y con una selección de acabados de alto brillo, tonos suaves y superficies con un aspecto de madera, etc.

La cómoda consola con espejo plegable ideal para maquillarse, el taburete con ruedas con espacio de almacenamiento integrado que permite sentarse y empujarlo después fácilmente debajo de la consola,  el innovador armario con espejo My View 14+ que proporciona una iluminación óptima gracias al color de luz y a la intensidad seleccionables de forma individual… Los diferentes módulos de armario de la colección Vivia, con su inteligente concepto de almacenamiento, mantendrán el baño en orden.

 

Así mismo, los lavabos de la colección Vivia son muy profundos, lo que es perfecto para el aseo diario, lavarse el cabello… Sus superficies sin juntas son fáciles de limpiar y los bordes biselados hacen que el lavabo luzca elegante y delicado.

Una colección atemporal en la cual prima la funcionalidad, comodidad y diseño actual.

Avatar
Villeroy & Boch