El-placer-de-un-baño-al-aire-libre-en-un-spa-VilleroyBoch8

Piscina & Wellness Barcelona es una feria especializada en piscinas, Wellness e instalaciones acuáticas que reúne a más de 310 expositores como fabricantes, distribuidores, comerciantes, e instaladores de toda Europa.

Este año presenta una edición renovada con una visión internacional, integral y completa del sector de la Piscina y el Wellness; así como más espacio, un total de 14.000 m2 en dos pabellones, ocupando el pabellón 1 y el pabellón 2 de Gran Vía.

Villeroy & Boch como líder en innovación en el sector Bath & Wellness presentará en esta feria sus exclusivos spas, su tecnología patentada JetPak™ y todas las ventajas que ofrecen estas spas, entre las que destaca la Just Silence, galardonada con el iF Design Award 2015.

Se desarrollarán demostraciones en vivo, conferencias, tratamientos, avances tecnológicos e incluso asesoramiento personalizado.

Un evento imprescindible para conocer de primera mano las principales novedades wellness de Villeroy & Boch, que se encontrará en el stand 153 en el Hall P1, Nivel 0, Calle D del Recinto Gran Vía, del 17 al 20 de octubre.

Compartir
Villeroy & Boch