Un proyecto de diseño elegante y lleno de sensaciones visuales, es el protagonista del post de hoy. Un apartamento de 100 m², que se ha diseñado para una pareja madura y sin hijos, y se presenta como un proyecto ‘llave en mano’. El objetivo principal de este diseño era conseguir un ‘open concept’ donde la zona social de salón, cocina y comedor, estuviera completamente abierta y comunicada. Para ello se usa una decoración que produce continuidad visual en paredes y mobiliario, donde todo parece el mismo espacio. Con colores cálidos, pastel y el uso de roble natural en paredes y grandes piezas de gres en el suelo, el efecto es sofisticado y elegante. Además, la altura del techo, de 3 metros, ayuda a crear un interior que juega con la longitud de puertas y la madera de las paredes. Además, resulta un interior a la última en tendencias tecnológicas y de diseño con elementos del mejor diseño italiano, español y escandinavo.
Los muebles en una perfecta gama de paleta neutra, beige, marfil y madera clara, que combina el estilo de las piezas modernas y otras vintage, creándose un equilibrio muy atractivo. Acentos y detalles como las lámparas modernas y de mucha elegancia, le aportan un toque de blanco que permite dar más luz al conjunto de la zona de estar-salón.

 

El resultado de todo el conjunto se encuentra en perfecta armonía de estilos, colores, tonos, que favorece la buena difusión de la luz en todo el espacio interior, lo que nos aporta sensación de amplitud y comodidad. El uso de elementos decorativos como las pinturas murales o el papel tapiz, sigue la línea y la paleta de tonos que se inspiran en el mundo vegetal, dándole mucha vida al conjunto.

La cocina se comunica de forma visible con una isla con taburetes, que permite la interrelación de los espacios, separándoles de forma física pero sin cerrarlos. Un proyecto de diseño que usa las sensaciones visuales para atrapar y dar sensación de confort.

Design: Iza Gajewska
Photos: Karolina Dzie
Vía: behance
Compartir
Virginia
Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage". Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.