
Las piezas con relieve han marcado tendencia esta temporada
A pesar de que existe una línea clásica dentro de la cerámica que está siempre presente, la tendencia se ha volcado muchísimo en las piezas con relieve en la decoración.
La cerámica de relieve despierta el interés de los decoradores e interioristas incorporando formatos más llamativos también en texturas, brillos y colores que son ideales para la composición de ambientes lujosos.
Contrastes, relieves, lujo
Las piezas cerámicas decorativas son perfectas para colocar en cualquier pared que queramos destacar. La combinación de los diferentes relieves y texturas será clave para conseguir composiciones originales, así que atrévete a utilizar diferentes formatos, juega con las piezas decorativas y mézclalas con otros formatos lisos.
Los patrones geométricos son protagonistas en cuanto a figuras y colores para las más diversas propuestas. La cerámica explora esta tendencia y se atreve con diseños arriesgados en tonos grises y negros combinados con plata y oro.
La decoración de las paredes es clave en el diseño de interiores ¡también en el dormitorio!
Apuesta por el relieve en la sala de baño
El color gris aportará ese aire de sofisticación y elegancia mientras que la grifería podrá destacar gracias al brillo y la luminosidad de los tonos dorados.
Los tonos más oscuros, a pesar de resultar más elegantes absorben una mayor cantidad de luz, lo que provocará que los ambientes pierdan sensación de amplitud.
Tanto si eliges los grifos en la pared, como sobre un soporte elevado, estos se integran perfectamente y completarán una elegante sala de baño.
Si queremos emplear alguno de estos tonos más oscuros, lo esencial será compensar con una buena iluminación y con una grifería y sanitarios que destaquen mucho.
De diseño refinado y lujoso que combina la tradición clásica con el estilo moderno las colecciones LaFleur y Cult son ideales para un ambiente con estilo. Tanto si eliges los grifos en la pared, como sobre un soporte elevado, estos se integran perfectamente y completarán una elegante sala de baño.
Los tonos de grises y negros son muy versátiles, son colores que se adaptan a la gran mayoría de los estilos. El resto de elementos que conforman la sala de baño completarán la decoración.
Apuesta por una sala de baño lujosa y elegante.