Casa Josephine

El otoño que estamos a punto de comenzar es una de las épocas del año que más me gustan. El cambio de tonalidad, los amarillos, naranjas y marrones que tiñen el paisaje, las tardes de lluvia en las que apetece resguardarse en casa leyendo con la manta y la cálida luz de una vela…  y los viajes a sitios increíbles en los que disfrutar de estos pequeños placeres hacen que valore cada vez más esta estación que antes detestaba.

Casa Josephine

Casa Josephine

Casa Josephfine

Sitios como Casa Josephine, una preciosa casa rural situada en La Rioja y que abre sus puertas en una vieja casa familiar de finales del siglo XIX que ha sido reconvertida en un precioso hotel en el que el interiorismo ha sido cuidado hasta el detalle para crear esa atmósfera acogedora y confortable que le caracteriza y que ha permitido crear un estilo de vida propio en el que también tiene cabida un estudio de decoración y arquitectura, tienda online, cursos y talleres o incluso vino propio.

Casa Josephine

Casa Josephine

Casa Josephine

Ubicada en Sorzano, un pequeño pueblo de apenas 200 habitantes, Casa Josephine es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar del ritmo de vida de antes, con días en las que las horas pasan despacio, paseos entre bosques y huertas en compañía de la pareja o de un grupo de amigos… aunque su localización también nos permite disfrutar de los grandes atractivos que nos ofrecen las comarcas vitivinícolas que la rodean, o la propia ciudad de Logroño.

Casa Josephine

Turismo rural la Rioja

En su interior, la atmósfera es de ensueño. Paredes encaladas, preciosos suelos hidráulicos, dorados mezclados con toque rústicos, flores frescas, muebles de antes con distintos orígenes y que han sido mezclados con acierto en las cinco habitaciones que hay en Casa Josephine, o en las distintas estancias comunes.

Casa Josephfine

Casa Josephfine

Casa Josephfine

Como ves, un lugar lleno de encanto ideal para apagar del móvil y para disfrutar del ambiente y de los placeres de antes. Apetecible, ¿verdad?

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.