El proyecto de vivienda que os muestro hoy se sitúa en Rusia, y se trata de 108 m2 de elegancia y paleta sofisticada en colores cálidos. Ya no nos sorprenden los diseños y decoraciones de estilo nórdico donde la luz y los tonos claros, hacen de los espacios, ambientes más amplios. Pero en este caso, el proyecto integra los colores oscuros que aportan personalidad y carácter, ganando en profundidad e intensidad.

El color verde botella se adapta a un estilo elegante, un punto clásico renovado y con un gran dramatismo cromático donde destacan las maderas, el blanco, el mosaico de la cocina y las molduras. Se potencia toda la iluminación donde se busca matizar la paleta de color.

El color verde oscuro se trata de una variedad sobria y glamurosa que ofrece muchos matices. Al ser un tono potente, transmite mucha energía, por eso es conveniente combinarlo con el color blanco.

El espacio se concibe como un todo abierto y comunicado donde los tonos y materiales se prolongan a lo largo de las estancias. Además, se separa de forma física por cerramiento de metal y vidrio, que da ligereza a los ‘tabiques separadores’, pero que los unen de forma visual. El material usado para suelo y paredes de la cocina, juega con la geometría en tonos verdes y grises. El solado del resto de la vivienda en madera, aporta calidez y el contraste ideal con el verde fresco y natural de los decorativos.

Las lámparas juegan un papel muy importante. Sus diseños ligeros y en distintas alturas, dan sensación de movimiento y crean sombras elegantes. Se relatan zonas como la barra de la cocina, la mesa del comedor, etc.

Los grandes ventanales de suelo a techo y la galería exterior llena de detalles, introducen una gran cantidad de luz a todo el interior. Os dejo con este proyecto que cautiva, elegante y sofisticado.

Ñjfljflhflflhflflufluf

¿No os parece un proyecto espectacular?

Vía Behance

 

 

Compartir
Virginia
Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage". Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.