
Naturaleza y decoración reflejadas en el lujoso mármol
El mármol destaca por su presencia y viste ambientes elegantes y sofisticados. Y desde la temporada pasada hemos podido verlo en proyectos de decoración e interiorismo de lujo y, mediante diferentes materiales que lo imitan, en objetos de decoración para el hogar.
La elegancia de un material que no pasa de moda
El mármol se apodera de todas las estancias luciendo sus peculiaridades irresistibles en cuanto a colores y acabados.
Un material que no deja de sorprendernos, ya sea plasmado en los nuevos formatos adaptados a las necesidades de lo cotidiano o con el juego de brillos y colores como en la colección de porcelánico que os mostramos.
Las llamativas tonalidades y el veteado dotan a estas piezas cerámicas de mucho estilo y elegancia ideales para vestir ambientes muy exclusivos.
Construye tus ambientes con piezas cerámicas de acabado mármol
Los grandes formatos visten los espacios más exclusivos convirtiéndose en protagonistas de tu decoración. La textura similar a mármol es ideal para utilizar en proyectos de interiorismo que busquen destacar por su elegancia y originalidad.
Estas piezas de sensación mármol aportan mucho carácter, seguramente todos recordarán una decoración tan exclusiva.
Entre las muchas ventajas que tienen las piezas de porcelánico que imitan a la piedra natural destaca su resistencia, por lo que son perfectas para todos los espacios.
Tip:
Colócalo en interiores: baños, cocinas o salones.
Colócalo en exteriores: fachadas ventiladas, pavimentos, escaleras.
Y no solo para el interior ya que funcionan perfectamente en zonas de exterior como terrazas y porches. Incluso pueden llevar un tratamiento especial para que sean antideslizantes, mejorando la seguridad en tu hogar.
El poder de lo clásico se da la mano con lo moderno para crear ambientes únicos.
La idea de lujo plasmado en la decoración de tu hogar. ¿Te animas con las piezas de porcelánico sensación mármol?