Es imposible en el día a día preparar un desayuno completo como si fuera una cena, por eso ahora que llegan las navidades y que vamos a tener más tiempo de disfrutar de nuestras familias, os propongo preparar un desayuno completo y os cuento que no debe faltar en un desayuno navideño.

El desayuno es la comida más importante del día según los expertos, pero aquí en España, una gran parte de la población hace caso omiso a las recomendaciones de preparar un buen desayuno, para empezar el día con energía.

 

Que no debe faltar en un desayuno navideño

Las navidades son fechas para disfrutar en familia, es una buena ocasión para dedicarle tiempo de calidad a los tuyos, donde las prisas y el estrés no existen, es tiempo de compartir largas veladas de sobremesa.

Ya os hablamos en el blog de trucos para decorar la mesa en navidad, hoy nos centramos en las mesas del desayuno más exactamente y es que como comentaba antes ya que en el día a día no les dedicamos tiempo ni a la preparación ni a disfrutar de un buen desayuno, porque no dedicar un día especial de navidad, a preparar un buen desayuno en el que disfrutemos de una buena mesa, un buen manjar y algún que otro detallito.

No debe faltar y cuidar los detalles para conseguir una mesa bonita. Una mesa bien preparada no requiere mucho, pero si un mantel bonito y algún que otro detalle para el centro de la mesa, dos detalles primordiales que no dejarán a nadie indiferente.

que no debe faltar en un buen desayuno navideño

No dejes al azar la elección de la vajilla, bien con detalles navideños si eres de un estilo más tradicional o bien de algo más moderno, pero eso sí, utiliza algo diferente para ese día, seguro que hay alguna pieza que no utilizas habitualmente, está será una buena ocasión por eso sácalas a relucir.

que no debe faltar en un desayuno navideño

Según el tipo de desayuno que prepares, necesitarás comida dulce o salada. Las galletas de jengibre o mantequilla son siempre un acierto para estas fechas y además si buscas ayudantes infantiles, la tarde anterior pasareis un rato la mar de entretenidos.

que no debe faltar en un buen desayuno navideño

que no debe faltar en un buen desayuno navideño

Y para que tu desayuno sea un éxito, nada mejor que preparar algún detalle regalo navideño para los invitados o participantes al desayuno, si los conoces bien seguro que hay algún detalle que pueda gustarles y con el que se sentirán la mar de a gusto.

que no debe faltar en un buen desayuno navideño

Y si quieres triunfar, échale unas gotas de amor y de cariño y ya será un desayuno familiar perfecto para la navidad.

Feliz navidad amig@s!!!

 

Compartir
Rut Martínez Chicote
Rut Martínez Chicote rutchicote.com
Soy Rut me dedico al diseño desde que acabé de estudiar Diseño de Interiores en 2003, desde entonces he estado trabajando en distintas áreas del interiorismo como son espacios comerciales, oficinas, stands de feria, diseño de mobiliario, decoración para el hogar, reformas. Me encanta mi trabajo y con él, pretendo ayudar a la gente a conseguir que sus espacios interiores sean lo que realmente necesitan y desean.