
Durante el invierno echamos de menos la luz, el sol, la cálida brisa del verano o los largos paseos al aire libre… Es una época de recogimiento, pero también es el tiempo perfecto para disfrutar del hogar, y de los tuyos…
¿A quién no le gusta mimarse y cargar pilas durante el fin de semana para enfrentarse con energías renovadas a una nueva semana?
Si eres de los que disfrutan de su hogar, hoy te proponemos 6 momentos imprescindibles para un fin de semana perfecto en invierno:
Un fin de semana perfecto
10:00h: Desayunar en la cama
Hoy no hay prisa. No hay trabajo, ni cole… y empezar el día deleitándose con un desayuno en la cama, no tiene precio. Puedes sorprender a tu pareja, o a tu familia cambiando la mesa por la cama, al menos por un día. ¿No os lo merecéis?
Optar por elegir fruta, frutos secos, galletas, o bollería casera… puede ser buena idea. Alimentos que en el caso de que se caigan, mancharan menos. De hecho, esta taza Coffee to go es un must en nuestra casa precisamente por eso…
11:00h: Una ducha bien caliente
Ya hemos hablado alguna vez de los beneficios para la salud de una ducha fría, pero tras un desayuno de película, nada mejor que una ducha bien calentita para continuar con un día perfecto.
Si además la acompañas de una música relajante, y/o te mimas con tus productos de higiene preferidos, sentirás que estás en un spa.
12:00h: Viste tu mesa de fiesta
¿Te gusta cocinar? Invitar a unos buenos amigos, y/o preparar una comida familiar especial poniendo la mesa bien bonita, es bien. Incluso si estás solo en casa, no tienes porque renunciar a una mesa de fiesta. ¿Qué se celebra? ¿Tiene que haber un motivo para celebrar?
19:00h: Película y manta
En la calle hace frío, llueve, y acabas de terminar de comer… ¿Te imaginas acurrucado en el sofá viendo una de tus películas preferidas? Uno de los placeres de los que más disfrutamos en familia.
21:30h: El chocolate siempre es buena idea
Después de un día de relax en casa, en el que has cocinado y degustado una suculenta comida, no te apetecerá hacer una cena demasiado elaborada ¿Pero quién puede resistirse a un dulce chocolate caliente?
22:30h: Un baño relajante
No puedes despedir el día sin un baño relajante o reparador. Burbujas, aceites esenciales, velas, música… elementos que te ayudarán a sentirte como en el cielo, porque tú lo vales… ¡Date el capricho!
¿Cual de estos momentos te gusta más? En Decorar en familia son nuestros preferidos, y no hay nada que nos pueda hacer más felices que compartirlos juntos, en familia ¿Y tú? ¿Añadirías alguno más?
¡Feliz fin de semana!
Debe estar conectado para enviar un comentario.