Beneficios para la salud de una bañera hidromasaje

Tener una bañera hidromasaje en casa es uno de esos pequeños lujos que nos ayudan a vivir mejor. Nos ayudan a desconectar del día a día, a mimarnos, a dedicarnos un poco de tiempo… pero además, las bañeras hidromasajes tienen múltiples beneficios.

Porque además del efecto relajante que nos produce una sesión, o del placer de darte un baño en la terraza mientras te tomas una copa con tu pareja o con los amigos, un baño en una bañera hidromasaje tiene numerosos beneficios para la salud ya que ayuda a liberar tensiones físicas y emocionales.

Bañera hidromasaje

Darse un baño en un hidromasaje ayuda a que disminuya la presión arterial y circule mejor la sangre.

Ayuda a aliviar los dolores musculares, ya que el agua caliente reduce la tensión muscular. El hidromasaje favorece la recuperación muscular.

Bañera de Hidromasaje Beneficios

Alivia la inflamación de las lesiones musculares.  Además, las bañeras hidromasajes son beneficiosas para los casos de artritis, ya que alivian el dolor y la tensión de las articulaciones.

Villeroy & Boch bañera hidromasaje

Meterse en una bañera hidromasaje genera una sensación de bienestar general que nos ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Dándose un baño antes de dormir, también nos ayuda a tener un sueño reparador, ya que al relajarnos, podemos combatir el insomnio.

Villeroy & Boch

Estudios recientes como el realizado por la Universidad de Loughborough, publicado en el Journal of Temperature, aseguran que un baño de agua caliente como el de la bañera hidromasaje ayuda a controlar el azúcar en sangre y el gasto energético de calorías quemadas de una manera similar al calor activo que se produce por la sudoración tras el ejercicio físico.

Villeroy & Boch

Beneficios que se unen a la sensación de bienestar que sin duda nos aportan estas bañeras que se han vuelto un imprescindible en spas, terrazas y azoteas para disfrutar de nuestros momentos de ocio y desconexión ¿Te animas a disfrutar de sus beneficios este verano que estamos a punto de comenzar?

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.