Partiendo de la idea de que cada persona tiene una preferencia diferente en el uso de las spas: desde un masaje de gran alcance para aflojar los músculos tensos hasta un baño relajante, Villeroy & Boch ofrece spas de alta calidad configurables según las necesidades individuales, incluso cuando varias personas están en la spa al mismo tiempo.

Esto se consigue gracias a la tecnología patentada JetPakTM II y a los 16 JetPaks™ disponibles: piezas dorsales equipadas con distintos chorros de masaje, que pueden ser fácilmente intercambiadas a través de un sistema de clic, incluso si la spa está llena de agua.

Just Silence

La spa Just Silence galardonada con el iF-Design-Award 2015 se distingue por un diseño europeo minimalista, que apuesta por las formas cubistas y los modelos bicolor, una solución flexible que aporta bienestar con un claro concepto de diseño.

Sus dimensiones y el innovador concepto de asientos, ofrece espacio para cinco personas sin sacrificar espacio para las piernas, permitiendo relajarse en las diferentes posiciones de asiento. Así mismo, cuenta con cómodos cojines para el cuello, menú de control de pantalla táctil , chorros integrados en las piernas  y numerosas funciones de masaje individuales, posibles gracias a la tecnología patentada de JetPak ™ II.

Just Silence Compact

Villeroy & Boch ha presentado el nuevo Just Silence Compact, una spa que comparte las mismas características técnicas y diseño minimalista del galardonado Just Silence, y que ha sido desarrollado por Johan de Groot y Chris Hegeman en respuesta a la demanda del mercado por un spa de dimensiones más reducidas.

Equipado con tres asientos, Just Silence Compact ofrece las mismas funciones de confort que el original, incluida la tecnología patentada JetPak ™ II con secciones traseras reemplazables que se pueden cambiar y personalizar, incluso si la spa está llena de agua, para garantizar una experiencia personalizada.

La iluminación LED bajo el borde ilumina completamente esta spa, dándole una sensación de ligereza.

En lo que respecta a los colores, Just Silence Compact se presenta en paneles en gris claro combinados con un interior blanco que combina perfectamente con cualquier patio o jardín.

Tecnología de alta calidad, económica y energéticamente eficiente

Duraderas, robustas, sin madera EnduraFrame™ con aislamiento fullfoam y una cubierta aislante, las spas Villeroy & Boch proporcionan un alto grado de estabilidad, una larga vida útil y eficiencia energética renunciando por completo a los tubos detrás de las JetPaks ™, evitando así la pérdida de calor gracias a la ausencia de tubos externos.

La atractiva cascada, los cojines acolchados cuello o el sistema de sonido opcionales, así como la pantalla a color, el menú de control de fácil comprensión,  o el sistema de control a través de la aplicación disponible para cualquier dispositivo móvil, completan una oferta wellness única.

Compartir
Villeroy & Boch