Una casa frente al mar en Vancouver

Empezamos el mes de julio con una casa frente al mar en Vancouver, Canadá. Una vivienda que respira elegancia y armonía al más fiel estilo Los Hamptons.

Cómo ya os conté en este post Los Hamptons es una zona costera del este del estado de New York. El sitio preferido por la alta sociedad neoyorkina para pasar el verano. Y su estilo característico refleja luz, elegancia y tonos neutros en total armonía con el blanco como protagonista absoluto.

Una casa frente al mar en Vancouver

Todos estos patrones típicos de las casa de la jet set neoyorkina se han trasladado a Canadá. La diseñadora Janet Scagel los ha recogido y plasmado en el interiorismo de esta casa frente al mar en Vancouver.

El estudio de diseño de interiores de la decoradora Janet Scagel es muy conocido en la costa norte de Vancouver. Sus clientes son personas con un gran nivel adquisitivo a los que les gusta el lujo refinado. Por lo que el estilo Los Hamptons es perfecto.

Cómo podemos ver a través de las imágenes de esta impresionante casa Frente del mar, todo en ella es magnífico. No solo su ubicación, también las generosas dimensiones de la vivienda, y su refinada decoración. Un estilismo muy cuidado en el que no se puede dejar al azar ningún elemento o detalle decorativo.

Una casa frente al mar en Vancouver

Quizás esa sea una de las característica principales del estilo costero de la zona de los Hamptons que mejor se refleja en esta casa , la cuidadísima decoración. Todo está impecablemente colocado y combinado. Mobiliario, textiles, flores, elementos decorativos…..armonía total para crear la elegancia máxima.

A conseguir esa elegancia también contribuye las generosas dimensiones de cada estancia que permiten distribuir muebles de gran tamaño.

Una casa frente al mar en Vancouver

Pero sin duda, lo que más enamora de esta casa es su ubicación. Enclavada frente a la costa de Vancouver podemos apreciar el mar y el espectacular paisaje a través de sus generosos ventanales. Que en esta ocasión no solo dejan que la luz inunde todo el espacio también nos permiten contemplar y disfrutar de las envidiables vistas.

Una casa frente al mar en Vancouver

Una casa frente al mar en Vancouver

 

Desde luego es innegable que a la alta sociedad canadiense también se inclina por el estilo Los Hamptons para sus casas de verano.

 

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.