
Los baños han pasado de ser una zona de la casa para la que se buscada algo práctico, a dar cada día más importancia a su diseño. Cada día más nos aventuramos en formas y colores. Por eso hoy os traigo 7 baños en negro que son pura inspiración.
El avance en el diseño y los nuevos materiales nos permite incorporar detalles al baño que de otra manera serían impensables. Hemos ido desde las clásicas encimaras de cerámica a materiales como el cristal, el Quaryl o el aluminio.
Los muebles se han transformado desde la clásica madera o la laca, hasta el laminado que se viste de acabados como el cemento, la piedra y un enorme etc. Así que si hablamos de color la oferta es tan grande que abarca toda la carta de colores RAL.
En conclusión, baños a todos color y ¿por qué no? los baños en negro también nos gustan, de hecho nos encantan.
Baños en negro
Ya sabemos que el negro siempre s aun poco de miedo en cualquier estancia de la casa. No temas tienes razones sobradas para decantarte por este color. De hecho si quieres crear un diseño elegante y sofisticado, este es tu color.
Puedes usarlo de varias formas si tu baño tiene luz natural atrévete a crear un total Black look. Esto es paredes y sanitarios y/o mueble en negro. Y puedes rizar el rizo con los complementos también en este color.
Si por el contrario tu baño, como la mayoría, tu baño no tiene ventana pero no quieres renunciar al delicado toque que va a aportar el negro a tu baño. Puedes optar por combinarlo con un color blanco a media pared.
Una forma de dar un giro más pop y divertido a tu baño es combinar el negro con cualquier color. Pero me refiero a color color, amarillo, fucsia… Ten en cuanta a demás que cualquier mueble sobre una pared en negro va a captar doblemente la atención y a coger un total protagonismo.
Vamos a ser realistas respecto al color negro en zonas como la encimera del baño. Los colores oscuros van a marcar mucho más las marcas del agua como por ejemplo la cal de ésta. A no ser que sea un aseo de poco uso sinceramente, no te lo recomiendo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.