Desde hace más de 265 años, Villeroy & Boch trabaja en continuo proceso de mejora desarrollando nuevos materiales cerámicos para la producción de artículos sanitarios, desde la arcilla refractaria hasta el innovador TitamCeran, en 2015.

Esta combinación de arcilla, cuarzo, óxido de feldespato y de titanio, no sólo experimenta poca contracción durante el proceso de cocción sino que permite una producción de cerámica de baño precisa con delicadas formas y bordes bien definidos, particularmente sólidos y robustos.

Gracias a esta propiedad, los diseñadores puede ser tan creativos como deseen. Muestra de ello es el impresionante lavabo de alta gama sobre columna exenta Octagon, que como todos los productos de cerámica, pasa por hasta 25 procedimientos de prueba diferentes para garantizar su alta calidad y excelente diseño. Por eso ha sido galardonado con el iF Design Award 2016 y el Good Design Award en 2015.

El lavabo sobre encimera Artis también se fabrica de TitanCeram y está disponibles en cuatro formas y colores: redonda, ovalada, rectangular y cuadrada. Destaca por su pared de cerámica extremadamente delgada que da impresión de ligereza; y por su diseño funcional y atractivo disponible en una amplia variedad de colores de moda.

 

VIDEO: https://youtu.be/0ZU5-PjKKKc

Avatar
Villeroy & Boch