recetas-de-sales-de-baño

Ahora que estamos en verano y te tomas la vida a otro ritmo, es el momento de dedicarte un poco más de tiempo. Por esa razón este mes te traigo cinco recetas de sales de baño que puedes hacer en casa.

Porque sé que lo necesitas y porque sé que tienes tiempo. Porque posiblemente estás de vacaciones o porque es probable que estés de “Rodríguez” en casa. Porque el estrés acumulado durante estos últimos meses pesa. Porque sé que ahora si te puedes permitir media hora para ti.

Por eso he decido escribir este post y compartir contigo estas increíbles recetas de sales de baño. Hace tiempo ya te hablaba de como crear tu zona de spa en casa. De los diferentes elementos que puedes necesitar. Pero si algo está claro, es, que la ausencia de ellos no te va a impedir disfrutar de tu momento.

recetas-de-sales-de-baño

¿Qué vas a necesitar?

Toma nota, seguro que tienes cualquiera de estos elementos en casa

Velas necesitas crear una atmosfera de relax. La Luz de las velas, cuantas más mejor, te aporta una calidez que con la luz del baño no vas a conseguir. Si además usas velas aromáticas mejor. Estarás de acuerdo conmigo que el fin es relajarnos y buscar lo mejor para los sentidos.

Tu bebida favorita

Tu musica preferida

Cualquiera de estas recetas de sales de baño

Sales de baño

Es importante cual queremos que sea nuestro elemento protagonista, elementos más clásicos como las flores y más inusuales como la menta.

De rosas y sales del Himalaya

Uno de los principales protagonistas para elaborar unas recetas de sales de baño son las sales marinas. Por esta razón debemos elegir las sales que usaremos en la receta con cuidado. Las propiedades de la sal del Himalaya son una muy buena opción por su alto contenido en minerales que nos aportaran beneficios con nuestro reuma, además de revitalizar nuestra piel.

La receta aquí

recetas-de-sales-de-baño

Sales de menta

Desde Hello Glow son propones una receta con la menta como ingrediente principal. Así que si eres fan del mojito yo te propongo acompañar tu relajarte baño con una bebeda tan refrescante como el mojito.

recetas-de-sales-de-baño

Sales epson y rosas

Las sales de epson son son un casino en las recetas de sales de baño. Este tipo de sal, llamada también sulfato de magnesio es beneficiosa para el dolor muscular y ayuda a reactivar la circulación. Junto con pétalos de rosa secos que son darán un aroma muy especial es una combinación perfecta.

recetas-de-sales-de-baño

Imágenes

Bombas de baño

Es otro complemento ideal para el baño. Principalmente sus propiedades nos ayudan a nutrir nuestra piel. Además de lo curioso de su formato, ya que estas bolitas solida se vuelven efervescentes al contacto con el agua.

Tengo que reconocer que es un poco más difícil de elaborar pero todo es ponerse.

recetas-de-sales-de-baño

Sales de calendula

Con la misma base que las anteriores. En este caso se han usado flores del caléndula y aceites esenciales. Está claro que una vez cogido el truco a la receta puedes intentar innovar e introducir nuevos elementos.

recetas-de-sales-de-baño

Imágenes Almost make perfect

 

Compartir
Sara
Mi nombre es Sara, madre de dos y en constante evolución. Estudié interiorismo en la Escuela de Artes de Oviedo y mi carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la decoración. Una apasionada de todo lo antiguo y de la fotografía, actualmente me dedico a recuperar muebles con alma y plasmar la vida con mis fotos.