Una vajilla sencilla, vasos y cubiertos acordes, complementados por unas flores frescas – ya estás listo para una barbacoa en el patio. Son los pequeños detalles, como un ramo de flores coloridas en el  jardín, los que realmente establecen tu estado de ánimo: de exuberante a pacífico y subestimada o confidente. Algunos toques simples es todo lo que se necesita para crear fácilmente el perfecto telón de fondo para cada ocasión.

 

¿Y qué hay sobre la mesa hoy? Un ramo de flores frescas, por supuesto, con la elegancia clásica del lirio blanco del valle o una mirada minimalista con un simple arreglo colorido. ¿No sería genial si con tan sólo un jarrón pudieras satisfacer todas estas necesidades? Un florero de cristal hecho a mano de la nueva colección Jolie de Villeroy & Boch es la respuesta. Flores cerradas, en la cúspide de la floración, han sido la inspiración de los diseñadores para crear una forma armoniosa hecha a mano en vidrio transparente – en la elegante y suave tonalidad rosa pastel y  malva, y la clásica sombra clara de Claire.

Jolie es particularmente cool en el precioso tono azul Bleue, prestándose a sí mismo a una sucesión interminable de ideas florales. ¿Te gustaría un ramo opulento y colorido de flores? ¡Aquí tienes! ¿O quizás preferirías las flores azules o las ramitas verdes en un florero azul suave? Da rienda suelta a tu imaginación y sigue tu instinto para crear el ambiente floral perfecto – in the mood.

 

Que sea tuyo con solo un click 

Compartir
Villeroy & Boch