¡Hola a todos! Agosto ha llegado por fin y seguro que muchos de vosotros aprovecháis para hacer alguna escapada. Por eso os enseño este maravilloso oasis de tranquilidad.

Un oasis de tranquilidad

El estudio de Carment Straatsm ha sido el responsable de la total renovación de esta vivienda típica de los años setenta, ubicada en San Antonio, con unas fantásticas vistas al mar. La renovación ha transformado esta vivienda, situada en un entorno privilegiado, en una casa contemporánea pero preservando su estructura original y también su esencia.

Para la decoración, la elección se ha centrado en la combinación de la elegancia de algunas piezas únicas, como la espectacular lámpara que preside el salón, con objetos más tradicionales y tejidos naturales. Una mezcla perfecta, ¿no os parece? Si queréis ver otras fantásticas casas para verano, podéis recordar otros post aquí y aquí.

Planete Deco

En cualquier caso, se trata de una vivienda familiar en el que los colores neutros destacan por encima de todo y los toques de color aparecen con los sencillos complementos y en algunos textiles y obejetos decorativos, que irradian personalidad.  Por otra parte, su arquitectura es protagonista en la decoración y el elemento verde está presente en casi todas las estancias, creando espacios tan especiales que conseguirán que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones y estancias, tu propia inspiración. Además, está llena de luz y con espacios y piezas muy especiales y el resultado final es verdaderamente acogedor.

Sencilla, amplia, muy luminosa y llena de buen gusto y de arquitectura en estado puro. Me ha cautivado de principio a fin, en cada uno de sus detalles. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro espacio favorito de este casa con aire inglés perfecta para una escapada estival?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.