6 ideas para un baño más funcional y moderno

En este jueves vamos a compartir una serie de consejos y tips para conseguir que un baño funcional y moderno.

Sin duda a todos nos gustaría que nuestro baño poseyera todos los avances tecnológicos para conseguir la mayor comodidad y funcionalidad. En definitiva que sea confortable para que la experiencia de entrar en el baño o tomar una ducha sea un auténtico placer.

En el post de hoy vamos a conocer todas las novedades y avances en el ámbito del baño y wellnes para que este espacio sea un espacio de lujo, funcional y moderno.

1.-Inodoro revolucionario:

Intentando que el confort en el momento más íntimo del baño sea lo máximo posible Villeroy & Boch ha creado el inodoro Viclean I-100.

Un inodoro que se puede manejarse fácilmente por control remoto o desde una aplicación para el Smartphone. Es cómodo de usar con varias funciones de lavado de tus partes íntimas.

Además dispone también de un calentador que garantiza que el agua salga inmediatamente caliente.

Para mayor comodidad e higiene el chorro de ducha se limpia automáticamente antes y después de cada uso.

6 ideas para un baño más funcional y moderno

2.-Espejos con iluminación inteligente:

Si queremos un baño más funcional y moderno los espejos que aúnan estética y tecnología son perfectos. Los armarios con espejo My View o los espejos More To See de Villeroy & Boch son una gran opción.

Vienen con luces de ahorro energético LED, que se pueden regular tanto en intensidad como en diseño ya pueden iluminar en diferentes colores. Un lujo al alcance de todos.

3.-Bañeras con sonido:

¿Qué puede haber mejor que tomar un baño de burbujas mientras escuchamos nuestra música favorita?

Para ello podemos recurrir a las bañeras que incorporan altavoces. El sistema ViSound de Villeroy & Boch consta de 4 altavoces que te proporcionan un sonido de alta calidad tanto en la atmósfera como en el agua.

6 ideas para un baño más funcional y moderno

4.-Ducha a ras:

No hay duda de las ventajas de elegir los platos de ducha al ras. Sobre todo la mayor comodidad a la hora de entrar al espacio de ducha.

Pero además en el aspecto puramente estético los diseñadores se han volcado en este tipo de platos de ducha creando diseños y patrones originales que los convierten en auténticas obras de arte. Como los platos de ducha Viprint la innovadora tecnología de impresión digital, convierten a la zona de la ducha en el elemento estrella del cuarto de baño.

6 ideas para un baño más funcional y moderno

5.-Lavabo de diseño:

Los nuevos materiales permiten la creación de lavabos de diseños con formas y acabados sorprendentes.  Por ejemplo el innovador material TitanCeram, una combinación de arcilla, cuarzo, óxido de feldespato y de titanio, permite una producción de cerámica de baño precisa con delicadas formas y bordes bien definidos, particularmente sólidos y robustos. Desde luego ideal para un baño más funcional y moderno.

6 ideas para un baño más funcional y moderno

6.-Un spa en el baño:

Ya sabemos que en la mayoría de las ocasiones las dimensiones de nuestro cuarto de baño no nos permiten la instalación de un spa. Pero los nuevos diseños que se han realizado, debido a las exigencias del mercado nos permiten instalar un spa de pequeñas dimensiones y grandes prestaciones en nuestro hogar.

6 ideas para un baño más funcional y moderno

¿Qué os han parecido estas 6 ideas para un baño más funcional y moderno?

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.