Villeroy & Boch ha desarrollado una herramienta en línea para proporcionar asistencia rápida y fácil a la hora de elegir el estilo decorativo: el buscador de estilos.

Con sólo unos pocos clics, es posible descubrir colecciones de baño perfectas para todos los gustos. El buscador de estilo ayuda a inspirar a los visitantes a nuestro sitio al planificar sus baños, dice Taylan Demirkol, líder de equipo de marketing digital en Villeroy & Boch.

Así es como funciona: a partir de una gran selección de fotos, se eligen las diez imágenes que más gusten. El buscador de estilos evalúa inmediatamente los resultados y sugiere colecciones de baño adecuadas. Si se desea, las colecciones pueden ser abiertas directamente en el Inspirador de Baño, plataforma que ofrece una gran cantidad de ideas a través de la combinación de lavabos, bañeras, inodoros, muebles de baño y azulejos de Villeroy & Boch en multitud de número de disposiciones para crear un baño único.

Con el Buscador de Estilo y el Inspirador de Baño, las personas que buscan inspiración pueden descubrir de manera lúdica cómo crear su cuarto de baño de ensueño personal de la gama de productos Villeroy & Boch, afirma Taylan Demirkol.

Buscar el estilo perfecto para el baño es fácil con Villeroy & Boch.

 

 

BUSCADOR DE ESTILOS:

https://www.villeroy-boch.es/productos/bano-y-wellness/diseno-de-banos/herramientas-de-planificacion/buscador-de-estilos.html

 

 

Compartir
Villeroy & Boch