
El color verde en el cuarto de baño no solo es tendencia, es apostar por frescura en el cuarto de baño.
Estamos acostumbrados a que el cuarto de baño sea de color azul, blanco u otros colores neutros. Pero el color verde es sin duda una gran opción para tener en cuenta. Pero no solo en un tono suave y apagado como el Sage Green, un verde salvia, también los verdes intensos tienen cabida en la decoración del cuarto de baño.
Además, el color verde es un color que crea tendencia y que nunca pasa de moda. El verde significa frescura. Nos anima a vivir una vida más saludable y nos acerca a la naturaleza y la sensación de bienestar.
¿Cómo usar el color verde en el cuarto de baño?
El color verde en el cuarto de baño, es mucho más que un simple color, tendencia o estilo decorativo. Te ayudará a sentirte mejor a relajarte cada vez que estés en el cuarto de baño.
1.-En las paredes:
El uso del color verde en el cuarto de baño te ayudará a sentir relajación que potenciará tu salud general y tu bienestar físico y emocional.
Para conseguir esta sensación bastará con pintar o colocar azulejo de color verde en una pared. Bien puede ser la pared en la que se ubica el lavabo o en la zona de la ducha.
2-En el mobiliario:
También puedes combinar el verde con el blanco para crear una buena armonía; por ejemplo, puedes tener las paredes blancas y elegir el mueble de baño en un color verde en tendencia como la colección Finion. Si además añades acentos en color negro tendrás un baño con carácter y en tendencia total.
3.-En los sanitarios o accesorios:
Otra idea para introducir el color verde en el cuarto de baño, es hacerlo a través de los sanitarios o accesorios.
Eso sí es importante que te asegures de que el color verde encaja bien con la decoración de tu cuarto de baño. Puedes combinarlo con colores claros o neutros o también con materiales naturales como la madera, que encajará genial con el cuarto de baño verde ya que te hará sentir que estás en pleno bosque con el verde de la naturaleza y la madera natural.
4.-En la vegetación:
En tu cuarto de baño también puedes crear una estética verde y natural a través de las plantas, es decir una miniselva. De esta manera no tendremos que renovar o reformar nuestro cuarto de baño, basta con añadir plantas. Por cierto, si te gusta esta idea no te pierdas este post con las mejores plantas para el cuarto de baño.
¿Os animáis a introducir el color verde en el cuarto de baño? Más que una tendencia, una forma de vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.