En Villeroy & Boch te presentamos algunas ideas con las que vestir tu mesa este otoño.  El mes de septiembre y concretamente la temporada de otoño es para muchas personas una época de renovación, de fijarse nuevas metas, retos y objetivos. Un mes ideal para renovar  la decoración de casa y los diferentes complementos que la componen.

Te ofrecemos diez ideas para vestir tu mesa este otoño, tú eliges.

Buscamos calidez, elegancia y estilo a la hora de vestir nuestra mesa. Empieza una nueva temporada y tu casa debe estar preparada para recibir a tus invitados, para celebrar fiestas y eventos con amigos y disfrutar de la compañía de tus seres más queridos. Como bien sabes, tu mesa ocupa un papel destacado.

No existen segundas oportunidades para una primera impresión

Es hora de cambiar el menaje de casa con cubertería, vasos, vajillas y demás elementos funcionales y decorativos que mandan en cada velada sobre tu mesa.

¿Quieres conocer nuestras novedades para incluir en tu mesa?

La colección Rose Sauvage está compuesta de flores en relieve en colores blanco o rosa suave con embellecedores tonos verdes para adornar la nueva porcelana en color blanco que reinará sobre tu mesa este otoño.

Si buscas un toque refinado y natural para decorar tu mesa te proponemos Montauk & Montauk Beachside. Una perfecta harmonía de porcelana, cubiertos y vasos para las mesas más exigentes de este otoño.

Toda una oda a la mejor porcelana del mundo.

Esta es la propuesta de Manufacture: porcelana fina y sofisticada, colores cálidos, la tendencia de la pizarra en el diseño… un diseño contemporáneo que renovará por completo tu mesa.

Dale un toque alegre a los días cortos de otoño con las decoraciones de Floral Touch. Tú eliges entre un delicado relieve o uni con un elegante aspecto metálico. Una opción clásica y una apuesta segura.

Después de una agradable comida, es hora de tomar el té, ¡estamos en todo!

Mariefleur tea es un clásico ya en muchas mesas y no puede faltar tampoco en tu mesa este otoño. Decoración repleta de flores y colores como un perfecto broche final.

¿Y qué es lo que toca después de comer para acompañar el té?

Un rico postre. Ofrécele el protagonismo que se merece con la colección Clever Baking. Bonitos moldes con clase para hornear además de fuentes para servir. Prepara tartas, muffins o pastas y endulza tu otoño sobre la mesa.

Las barbacoas no son solo cosa del verano. Prepara una este otoño en casa y para ello hazte con los platos y accesorios de BBQ Passion. Nunca antes habías disfrutando con tanto estilo de una barbacoa como esta.

Lo vintage vuelve a estar de moda este otoño.

Detalles como estos no pueden faltar en tu mesa. ¡Te va a encantar! Modern Dining es una colección inspirada en los adornos de los azulejos antiguos con estos maravillosos y divertidos bols.

El vaso de cristal de toda la vida debe ser un “fondo de armario” para tu mesa esta temporada. Nosotros te proponemos estos, los vasos de la serie de porcelana Artesano. Líneas cuidadas, formas sinuosas y elegantes y un acabado espectacular.

No puede faltar en tu mesa este otoño un colorido punto de decoración. ¿Qué tal colocar algunos de esos minijarrones de porcelana? Te recomendamos los nuevos colores de moda como el beige y lila y la nueva forma Drop. ¡Fantásticos!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Compartir
Sergio Delgado
Sergio Delgado
Periodista freelance y experto en marketing. Apasionado de la decoración, del cine y los libros. Me encanta viajar y perderme en librerías con encanto. Descubrir rincones para recordar y lugares con alma. Aficionado primerizo del jazz y adicto al chocolate blanco.