Vivienda unifamiliar en Ibiza de Fabio Borini y Erin O'Neill

Ibiza es, sin duda, uno de los destinos favoritos de las celebrities para disfrutar el verano en nuestro país. En la temporada estival es fácil encontrarse con rostros conocidos internacionalmente. Algunos de ellos incluso han decidido fijar su residencia de vacaciones en la isla. Este es el caso de la pareja formada por el futbolista italiano Fabio Borini y la modelo Erin O’Neill.

 

¿Tenéis curiosidad por conocerla? ¡Nosotras os la enseñamos!

Vivienda unifamiliar en Ibiza de Fabio Borini y Erin O'Neill

La vivienda está rodeada de jardín

Porche de la vivienda

La vivienda se encuentra en una cala situada a unos 100 metros de la playa a la que se puede acceder a pie y, además, desde ella se disfrutan de unas increíbles vistas sobre el mar Mediterráneo.

Emplazamiento en Ibiza de la vivienda de Fabio Borini y Erin O'Neill

A la pareja le encanta rodearse de familiares y amigos; por ello, buscaban una casa de grandes dimensiones y, al  mismo tiempo, acogedora para recibirlos cómodamente. Cuenta con 6 dormitorios y 7 baños y amplios espacios de interior y exterior.

La cocina está integrada al salón

 

La planta baja está dedicada a zona social y se ha desarrollado creando diferentes ambientes en  un gran espacio diáfano.

Cocina y salón de la vivienda

 

Adquirieron la vivienda sobre plano y encargaron el proyecto de interiorismo a Natalia Zubizarreta. La interiorista plasmó en la decoración los deseos de los jóvenes propietarios. Querían huir de una estética típicamente ibicenca. Preferían un estilo elegante y sofisticado pero, a su vez, sobrio para que resultara cálido y agradable. Apostaron, por tanto, por tonos neutros: piedras, grises y blanco con toques negros.

 

El comedor

Con esta cromática y una estudiada iluminación se ha conseguido una atmósfera muy armónica y relajante donde todo el mundo se siente a gusto.

Espacio social de la vivienda

Natalia Zubizarreta ha elegido todos los elementos de la vivienda, desde los materiales de la construcción (de gran calidad) y las carpinterías hasta el mobiliario;  algunas piezas las ha diseñado a medida para satisfacer las necesidades de los clientes. Ha seleccionado incluso los detalles decorativos y la ropa de hogar.

Dormitorio principal

 

Suite principal

Todo está pensado para conseguir el máximo confort. Por expreso deseo de Fabio, la vivienda está totalmente domotizada y dispone de aire acondicionado, calefacción radiante y un completo equipo de sonido.

Baño principal de la vivienda

 

¿Qué os ha parecido? Nosotras destacaríamos el equilibrio entre la magnitud de la vivienda y la elegante sobriedad de un estilo tan contemporáneo. ¿Vosotros qué opináis?

 

Proyecto de interiorismo y estilismo: Natalia Zubizarreta

Fotos: Erlantz Biderbost

Empresa constructora y arquitectura: Contratas Isi

 

 

Compartir
Isabel y Manu Núñez
Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.