Las líneas puras y geometría en el cuarto de baño son las claves para lograr la armonía.

Si tienes un baño de obra nueva o estás a punto de reformar el tuyo, no te pierdas introducir la geometría en el cuarto de baño para encontrar el equilibrio decorativo.

Pero ¿Cómo podemos introducir la geometría en el cuarto de baño?

Equilibrio y geometría en el cuarto de baño

1.-Azulejos geométricos

Una de las maneras más sencillas de recrear la geometría en el cuarto de baño es a través de los azulejos. Eso sí, puede ser de manera original y transgresora como los suelos de Casa Decor o más tradicional optando por azulejos tan en tendencia como los tipo metro u octogonales.

Si eliges figuras y patrones geométricos, vibrante el resto de la decoración debe ser serena para crear la armonía ideal.

Si por el contrario te inclinas por líneas más sencillas, te será más sencillo conseguir una decoración equilibrada.

Equilibrio y geometría en el cuarto de baño

2.-Plato de ducha

La geometría en el cuarto de baño no solo la podemos lograr a través de los azulejos, los nuevos platos de ducha. Los platos de ducha ViPrint de Villeroy and boch reproducen los diseños geométricos de las baldosa hidráulica o incluso podemos encontrar fascinantes juegos de líneas que atraen la mirada.

Equilibrio y geometría en el cuarto de baño

3.-Líneas rectas y curvas

También podemos crear geometría en el cuarto de baño a través de la combinación de líneas rectas y curvas. Por ejemplo con la composición de mobiliario y lavabo. Líneas rectas y puras en el mueble y sobre él la contraposición de los lavabos redondos. Con ello conseguimos el equilibrio y la armonía perfecta.

Este equilibrio y armonía en el cuarto de baño gracias a la líneas recta y curvas también se refleja a la perfección en la colección Antheus de Villeroy and Boch.

Equilibrio y geometría en el cuarto de baño

La geometría en el cuarto de baño, es una de las maneras más eficientes de conseguir equilibrio y armonía a través de la conjunción de líneas y figuras con un parón que se repite.

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.