FINION_Villeroy&Boch

Un baño cálido y relajante hace maravillas. Te ayudan a aliviar el estrés después de un largo día de trabajo y promueven un sueño revitalizante. Las bañeras premium de Villerroy & Boch combinan el efecto de bienestar con una funcionalidad eficiente y un exquisito diseño.

Finion_Villeroy&BochBañera Finion – ganadora del IF Product Design Award 2017

Finion: atmósfera emocional con un diseño delicado
Los colores cálidos, los materiales y una luz acogedora crean un ambiente único incluso en los días más lluviosos. La nueva colección premium de Finion reúne todo ésto. Las bañeras exentas de las nuevas colecciones impresionan por su delicado diseño y sus bordes  precisos y extremadamente finos. Esta bañera fabricada en Quaryl® tiene una superficie interna generosa que proporciona la mejor experiencia en el baño. La bañera Finion está disponible con una anilla opcional de diseño en Chrome, Champagne o Gold. Éste exclusivo diseño iluminado en la base de la bañera será un punto culminante de estilo en cualquier baño, ya que crea un ambiente de luz acogedor que puede atenuarse continuamente y seleccionar diferentes colores mediante un control remoto. Este efecto hace que la bañera, ganadora del iF Product Design Award 2017, parezca flotar en un pedestal de luz.

FINION_Villeroy&Boch

Finion_Villeroy&Boch

Antheus y Theano: magnífica elegancia
Inspiradas en el Art déco y la claridad minimalista del estilo Bauhaus, las bañeras de primera calidad Antheus y Theano desarrolladas por el diseñador Christian Haas son íconos de estilo . Las bañeras exentas de Quaryl® presentan proporciones equilibradas y contornos geométricos combinando la solidez del material con un diseño en filigrana. Al mezclar el acrílico sanitario con el cuarzo mineral duro y natural, el material Quaryl® permite la realización de diseños de baños con formas precisas con un brillo ultra duradero.

La bañera Antheus cuenta con una base exclusiva hecha de acero inoxidable pulido de alta calidad. ANTHEUS_Villeroy&Boch

ANTHEUS_Villeroy&Boch

La bañera Theano se apoya sobre el suelo y se distingue por un aspecto aerodinámico que se adapta idealmente a múltiples combinaciones de diseños.

Theano_Villeroy&Boch

THEANO_Villeroy&Boch

Oberon 2.0: nuevos modelos de bañera Quaryl® para la máxima comodidad en el baño
Claridad en el diseño y en la función: con sus precisas líneas y su característica combinación de formas rectangulares y ovaladas, las bañeras de Quaryl® de la serie Oberon son realmente un clásico del diseño, disponibles en una selección de modelos para combinarlos idealmente en casi todos los tamaños y estilos de baño.

Por primera vez, las bañeras Oberon están disponibles con un estético desagüe central y en una  versión de pared. Villeroy & Boch expande la serie presentando tres bañeras nuevas con diseños únicos atemporales. Los desagües en todos los modelos aseguran una experiencia de baño cómoda para dos personas. El delgado borde de 10 mm proporciona a las bañeras una impresión de delicadeza y resalta el carácter distintivo tradicional de la serie. Una profundidad interior de 47 cm y bordes muy delgados allanan el camino para una mayor comodidad y un baño relajante.

OBERON_Villeroy&Boch

OBERON_Villeroy&Boch

La versión de pared de la beñera Oberon 2.0 y los modelos de bañera Finion, Antheus y Theano se pueden equipar con un panel de color para crear un toque de luz elegante en el baño. Los clientes pueden seleccionar su color preferido gracias a la amplia paleta de colores: -SIK-KENS y RAL- . Estas bañeras personalizadas están pintadas en el exterior, y conservan un exclusivo acabado blanco de alto brillo en su interior.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Compartir
Villeroy & Boch