En el artículo de hoy, os vamos a dar unos sencillo consejos para crear un baño elegante, clásico y con carácter.

Este estilo no solo es característico de las casas de campo. A muchos les gusta recrear esta atmósfera en su casa o apartamento de ciudad ya que lo relacionan con un estilo de vida más tranquilo.

Por ello, decorar un baño de este estilo es una gran elección, ya que este espacio debe de transmitirnos relax y serenidad. El baño debe ser sinónimo de bienestar.

Cómo crear un baño con elegancia clásica con carácter

1.-Madera:

Sin lugar a dudas, la madera es el material que más nos recuerda a la naturaleza y el campo. Por eso, en un baño de estilo de otra época no puede faltar, y puedes incluirla de cualquier manera. Bien en el mobiliario, marco del espejo o incluso en los accesorios de los sanitarios.

Si eliges una madera de aspecto gastado o raw, tu baño adquirirá una atmósfera muy rural. Si por el contrario, optas por una madera más oscura y cuidada crearás un baño de estilo rústico inspirado en las casas de la campiña inglesa. Elegancia y rusticidad unidas.

2.-Bañeras exentas:

Las bañeras exentas son un elemento que nunca pasa de moda y que ayudan a crear un baño intemporal perfecto.

Por ejemplo la bañera exenta de formas clásicas de la colección Hommage se exhibe con el estilo de los primeros años del siglo XX y es ideal para un baño de ambiente clásico. Su elegante estética se potencia gracias a las impecables curvas de diseño y a los elegantes pies de madera.

Pero además, el material Quaryl® de alta calidad que absorbe rápidamente el agradable calor del agua, le ofrece junto con la inclinación del respaldo una comodidad óptima.

3.-Sanitarios Vintage:

Pero no solo las bañera de estilo vintage son la óptima elección para un baño de estilo clásico con carácter. Los demás sanitarios deben de estar acordes con la atmósfera de casa rural.

Unos sanitarios con diseño muy moderno o vanguardista desentonarían con el resto de la decoración. Así que en la medida de lo posible escoge un inodoro, lavabo y bidé con un diseño de toque vintage.

Los baños de estilo clásico con carácter pueden suponer un viaje a las casa de campo de épocas pasadas. Eso sí, con toda la comodidad y tecnología de este siglo. Una apuesta por la vida natural y slow que nos inspira el campo y la naturaleza.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.