Collier_Feeling_home

Hay detalles de decoración que pueden aportar un toque de diseño especial en el hogar. Collier es la nueva colección de jarrones de porcelana de primera calidad con un fino relieve y estructuras discretas que reflejan la forma de perlas o piedras preciosas.

El estilo

La colección “Collier Perle” nos recuerda al collar de perlas al estilo de Coco Chanel. “Collier Carré” al clásico corte de carré de diamantes, rubíes y zafiros. Esta vez presentándose como un diseño mucho más lineal que en el caso de Collier Perle. Los jarrones tienen un sorprendente acabado en mate negro o blanco.

Cómo combinarlos

Los seis modelos de jarrones se pueden utilizar tanto individualmente como combinados entre sí. Collier se puede coordinar igualmente con la gama de vajillas “Manufacture Rock” de Villeroy & Boch de aspecto pizarra mate, creando una armoniosa combinación. Así como con la colección “Tea Passion” para un toque acogedor y fresco durante el invierno. 

Collier_Manufacture

Elemento de decoración básico para el hogar

La pureza elegante de Collier acentúa el colorido de las flores, además de ser un elemento de decoración básico para el hogar. Collier es perfecto para exhibir cualquier tipo de detalle floral, desde una única flor, un pequeño ramo de flores o un opulento bouquet, tanto para ambientes modernos como clásicos. Es un regalo perfecto para amigos que aprecian el diseño exclusivo.

Collier_Tea_Passion

Esta nueva colección de jarrones ha impresionado a los expertos en diseño internacional. Collier ha sido galardonado con el premio Red Dot Design Award: Product Design 2018 – Diseño de producto 2018.

Compartir
Villeroy & Boch