¡Hola a todos! Con el frío polar instalado de manera definitiva, hoy os enseño una mansión en San Francisco llena de luz y de elementos de diseño. Los propietarios de esta preciosa casa, ubicada en las colinas de San Francisco, encargaron el proyecto de renovación de esta mansión de los años 60, al estudio de Saffron + Poe. Su objetivo era darle un aire mucho más contemporáneo a esta vivienda de aire colonial, y lo consiguieron a través de elementos en colores neutros y piezas decorativas realizadas con materiales naturales.

Si tuviese que elegir mi estancia favorita, sería sin duda, la cocina. Sencilla, pero elegante, muy luminosa y sin elementos estridentes. ¿Os gusta tanto como a mi? Si me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que este tipo de renovaciones son mis favoritas, tal y como ya os conté aquí y aquí.

Planete Deco

En cualquier caso, se trata de una vivienda muy lujosa y especial en la que los colores claros destacan por encima de todo; los toques de color aparecen en sencillos complementos como  textiles y objetos decorativos que irradian personalidad.  Por otra parte, la arquitectura es protagonista en la decoración, y la madera está presente en casi todas las estancias, creando espacios especiales para tu propia inspiración. Además, está llena de luz y con espacios y piezas muy especiales y el resultado final es verdaderamente acogedor.

Sencilla, amplia, muy luminosa, llena de buen gusto y de arquitectura en estado puro. Me ha cautivado de principio a fin, en cada uno de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro espacio favorito de este casa ?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.