El home tour de este mes nos lleva a un espacio delicado y lleno de estilo en femenino singular. Los colores pastel empastan de forma muy positiva con la belleza estética. Dulces tonos de rosa bebé, azul claro y verde menta calcáreo cubren los muebles, paredes y accesorios de este maravilloso apartamento. Si te preocupa que un interior no disponga de  colores estridentes o exagerados, apuesta por neutralizar los tonos con solados de madera clara y elementos blancos frescos. En este ambiente, puedes comprobar cómo se puede mantener los tonos dentro de los esquemas contemporáneos simplistas, para evitar que parezca frívolo o descompensado.

Estilo en femenino singular

Tonos que evocan momentos simples y dulces, pero con un estilo muy personal donde los espacios se comunican. En el centro del esquema, el sofá azul celeste en una preciosa alfombra de pelo que parece que hace flotar todo el ambiente, pero es de un estilo contemporáneo sin complicaciones. En contacto directo y en contraste con el sofá, la pared con papel texturizado y que combina con las cortinas crudas y una mesa de centro en madera natural.

Este apartamento está diseñado para una joven que se dedica al ballet, una disciplina dura y donde se necesita mucha concentración. La audiencia en el teatro a menudo no ve el trabajo duro detrás de él. De ahí que el espacio donde vivir para esta joven, sea un lugar para relajarte y pasar tu tiempo libre aislado del mundo.

El interior como tal, se basa en la interacción de unos pocos colores. La elección correcta afecta el carácter de todo el diseño. En esta realización, funciona con gris, blanco, rosa y azul celeste. Al usar una amplia variedad de tonos diferentes, no puede ser ese diseño, ni siquiera aburrido. ¡Al contrario!

Las formas, los colores y los materiales forman un todo armonioso y unificado. De esta manera, se evoca la sensación de buen humor, el frenesí y el deseo lúdico de las personas. Las texturas cálidas, los matices y acentos en nude, así como la iluminación empotrada y los espacios comunicados entre sí, crean el entorno perfecto para su dueña.

¿No os parece una vivienda delicada y equilibrada donde todo encaja?

vía Behance

Compartir
Virginia
Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage". Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.