Modelo_Brunello Cucinelli_Villeroy & Boch

El pasado martes, 28 de noviembre, Brunello Cucinelli, el gran diseñador italiano, rey de la cachemira, apostó por trasladar una vez más el lujo a la capital española, con la reapertura del nuevo espacio en la exclusiva calle de José Ortega y Gasset, concretamente nº 14.

Bajo la perspectiva de la marca, cuya historia y humanismo se inspiran en el tejido tradicional y la producción de verdaderos objetos de lujo, Brunello Cucinelli realizó una impresionante presentación de puesta de mesa navideña en la mismísima tienda con la finalidad de transmitir los valores de la marca de la forma más mágica posible en unas fechas tan señaladas como son las navidades.

Catalogo_Brunello Cucinelli_Villeroy&Boch

¿Cómo sería la mesa perfecta para Cucinelli? ¿Cómo vestiría el italiano a sus invitados?

El encuentro reunió a 30 exclusivos invitados en un verdadero trunk show, todo ello en colaboración con la Federación española del lujo, Elite Spain.

Esta presentación a puerta cerrada puso al alcance de los clientes más privilegiados, las prendas que se habían visto únicamente en pasarela antes que llegasen a las tiendas. Es por ello que Cucinelli contó con la colaboración de Villeroy & Boch, líder mundial en productos de porcelana de alta calidad, y su propuesta con las    colecciones: –Anmut,  Allegorie Premium y Udine-,para vestir una mesa de seis comensales a modo de ambientación.

Además, Cucinelli, no fue menos en colaborar con Kettal,firma atemporal de muebles de alta gama, acompañando el diseño del espacio.

El evento finalizó con un exquisito coctel de productos Gourmet que impresionó los paladares de los asistentes, además haberse servido Champagne  Charles Heidsieck durante toda la velada.

Mesa_Brunello Cucinelli_Villeroy&Boch

Tienda_Brunello Cucinelli_Villeroy & Boch

Vela_Brunello Cucinelli_Villeroy & Boch

Aperitivo italiano_Brunello Cucinelli_Villeroy & Boch

Champagne Charles Heidsick_Brunello Cucinelli_Villeroy & Boch

Kettal_Villeroy&Boch

Compartir
Villeroy & Boch