Villeroy_Boch_Elite_Spain_People in red

El pasado lunes 19 de noviembre, el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya) junto con la FLS (Fundación de Lucha contra el Sida) celebró People in Red, una gala benéfica que reunió a más de 700 asistentes, celebridades de diversos ámbitos y representantes del mundo empresarial e institucional. El objetivo:  recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura del virus VIH.

El espectacular show dirigido por el productor de televisión Toni Cruz fue retransmitido por streaming por primera vez para que cualquier persona del mundo pudiera vivirlo en directo, y así,  animar a contribuir en la causa. Explica Toni, “se ha hecho a través de las redes sociales. Algo que ha sido posible gracias a la ayuda de youtubers y grandes especialistas en la creación de contenidos”  para conseguir así un mayor engagement con los jóvenes más allá del día de la gala.

Una noche mágica presentada por su embajador oficial, Jesús Vázquez que contó con los shows humorísticos de Carlos LatreJuan Carlos Ortega, Javier Sardá, y Los Morancos; seguido de fantásticas actuaciones con Antonio OrozcoAmaiaAitana, Alfred Garcia y David Bisbal así como entrevistas, improvisaciones, colaboraciones especiales; la inigualable experiencia gastronómica de la mano de los cuatro chefs estrella MichelinNandu Jubany, Carles AbellánCarles Gaig y Hideki Matsuhisa;  y muchas sorpresas, como la especial subasta de regalos, en la que Villeroy & Boch,  miembro de Elite SpainFederación Española del Lujo ofreció un exclusivo servicio de mesa Gourmet para seis personas.

People_in_red-Guillem_Calatrava_044

People_in_red-Guillem_Calatrava_059

Los fondos recaudados irán destinados a tres puntos clave de la investigación que luchan por prevenir y curar una enfermedad que, a día de hoy, sigue afectando a más de 37 millones de personas en el mundo. Además, la Fundación Lucha Contra el Sida ha querido lanzar la campaña digital #PonteDeRojo para conseguir potenciar los microdonativos.

Compartir
Villeroy & Boch