El pasado 4 de octubre, Roche Bobois, firma francesa de diseño de mobiliario, iluminación y complementos, y la revista Interiores organizaron una encuentro exclusivo con 15 de los interioristas más selectos del panorama nacional en el showroom de Roche Bobois de Barcelona, bajo el lema “Cocinando el diseño”.

Pilar Civis_Gregory Dias
Pilar Civis, directora de la Revista Interiores y Grégory Dias Monreal, director comercial de Roche Bobois España y América Latina

Celebración del éxito del diseño en la decoración.

Nombres tan importantes como Pepe Leal, Erico Navazo, Sara Folch, Manuel Espejo, Mertixell Ribé & Josep Puigdomènech, Patricio Ballesty, Pía Capdevila, Sandra Tarruella y Ricard Trench descubrieron las infinitas posibilidades que esta firma francesa les ofrece a la hora de crear sus proyectos. Durante la velada, se presentaron las nuevas colecciones de los diseñadores Marcel Wanders – Globe trotter-  y Stephen Burks para Roche Bobois,  así como las novedades de la colección Otoño – Invierno. El encuentro permitió intercambiar opiniones y hablar de la profesión.

Roche Bobois_Interiores_Villeroy & Boch
De izquierda a derecha: Maxime Tinel, director de la tienda Roche Bobois Barcelona, Josep Puigdomènech, Erico Navazo, David Millón, Adela Cabré, Pía Capdevilla y Meritxell Ribé.

Equipo de Roche Bobois junto con los interioristas Erico Navazo, Manuel Espejo, Redci 8, Patricio Ballesty.

En el centro Grégory Dias Monreal, Pía Capdevilla; a la derecha, David Millón, Director general de Villeroy & Boch Iberia


Los interioristas Pepe Leal y Patricio Ballesty de Vísteme de Espacio


Los interioristas Manuel Espejo y Sara Folch

Espacio Roche Bobois

Seguido de una cocina de alto nivel emplatada con vajilla de Villeroy & Boch

Seguidamente, los asistentes degustaron la cocina exquisita de  Josep Armenteros, prestigioso chef y asesor gastronómico, servida en una vajilla y cubertería de Villeroy & Boch quién apostó por la colección Manufacture para aportar un toque contemporáneo apropiado al estilo único de Roche Bobois. El fabuloso Champagne Moët & Chandon fue el maridaje perfecto a lo largo de toda la velada, servido igualmente en una colección de cristalería de la firma alemana. Al finalizar la noche, los invitados recibieron un pequeño obsequio de Roche Bobois y Villeroy & Boch compuesto de dos tazas de moka, un plato y una cucharilla de la colección New Wave.

Tras el éxito de este encuentro, se esperan nuevas colaboraciones de la mano de Roche Bobois, la revista Interiores y los interioristas mencionados. Propuestas que servirán para mantener y potenciar alianzas de calidad.

Realización: Paloma Pacheco Turnes.

Fotos: Tomás da Silva.

Compartir
Villeroy & Boch