‘Y el premio al diseñador del año 2018 se otorga… al estudio Sundukovy Sisters “, escuchamos desde el escenario de Gotham Hall en Nueva York, donde se celebra cada año la ceremonia de entrega de los premios Gold Key Awards.

El estudio Sundukovy Sisters que participó en las ponencias del evento Smart Design & Wellbeing organizado por Villeroy & Boch en Barcelona, nos comparten esta maravillosa noticia al anunciar su reconocimiento en la 38ª edición anual de los Gold Key Awards de Excelencia en Diseño de Hostelería patrocinado por la revista Boutique Design. Un total de 21 categorías y 400 proyectos fueron presentados en los premios. Las Sundukovy Sisters recibieron el premio “Designers of the year 2018”, así como las categorías ‘El mejor lobby de hotel de lujo’ por el diseño del hotel Pullman Berlin Schweizerhof hotel y “La mejor cena informal’ por el espacio  colectivo de Moscú.

Designers-of-the-Year_
Villeroy & Boch siempre apuesta por los mejores arquitectos, proyectos y diseñadores a nivel mundial. Créditos fotos: Sundukovy Sisters.

Además, el Hotel Boutique y Spa “NY Exhange”, también diseñado por las Sundukovy Sisters, recibió el premio “The Creative Spark Competition” durante la conferencia Top Hotel World Tour.Las Sundukovy Sisters compartirán su percepción del evento Smart Design & Wellbeing impulsado por Villeroy & Boch, centrado en el diseño inteligente en proyectos contract en su próximo artículo sobre “Interior Design and Hospitality Insights”. Igualmente, nos compartirán sus puntos de vista de otras conferencias donde participaron recientemente: “Top Hotel” en Berlin y New York, “Boutique Design” en New York y “Sleep+Eat “en Londres.

Hotel Pullman_Sundukovy Sisters_Smart Design & WellbeingPullman Hotel de Berlin, obra de las Sundukovy Sisters (2017). Créditos de foto: Maarten Willemstein para Sundukovy Sisters

Multi-function space Moscu_Sundukovy Sisters_Smart Design & Wellbeing
Espacio colectivo de Moscú, obra de las Sundukovy Sisters (2017). 
Créditos de fotos: Nikita Kruchkov

Restaurant-10-Exchange-NY-18-08-29-1-Sundukovy Sisters Mini Boutique Hotel, New York 2018. Créditos: Sundukovy Sisters Studio

Sobre Smart Design & Wellbeing: el acontecimiento organizado por Villeroy & Boch, fue un éxito con más de 250 invitados: -interioristas, arquitectos y periodistas del mundo del interiorismo-. Más de 27.000 personas siguieron el debate en streaming difundido por Dezeen, la plataforma online de arquitectura y diseño más influyente del mundo.

Mesa redonda con Marcus Fairs
Mesa Redonda con Marcus Fairs (Dezeen), seguido de Natali Canas del Pozo, Sundukovy Sisters, Pepe Leal y Andrea Navarro Golobart

Compartir
Villeroy & Boch