Hay un refrán que asegura que “los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños”, no podíamos estar más de acuerdo. En realidad, no hace falta preparar un gran regalo desde el punto de vista del tamaño para sorprender a esa persona que más quieres. Y es que la vida está repleta de pequeños detalles, pequeños regalos como estos que harán de tu próximo regalo de Navidad todo un acierto. ¡Tú eliges!

Este año toca innovar, deja a un lado los regalos de siempre, aquellos que por tópicos acaban siendo de todo menos una sorpresa. Y es lo que buscamos es eso: que al destinatario de nuestro regalo esta Navidad se le ilumine la cara con una sonrisa al abrir al destapar el papel que lo envuelve.

Debes saber que Villeroy & Bosch piensa y mucho en esos pequeños detalles que llegan al corazón. Pequeños regalos de Navidad con los que esa persona tan especial te recordará siempre y colocará en un lugar imprescindible de su casa, ¡prometido! Se acabó aquello de buscar un detalle, recorrerte tu ciudad o pensar sin encontrar solución sobre qué regalar: los pequeños regalos son los mejores. No hay duda.

1. Portavelas

Portavelas de té de cristal de la elegante colección Coloured DeLight en una gran variedad de colores. El regalo indispensable para cada rincón de casa.

2. Caja de galletas

Una caja de galletas excelentemente bien decorada con motivos invernales de la colección Winter Bakery Delight, ideal para guardar esos pequeños y dulces bocados.

3. Plato para aperitivos

De la misma colección que la caja de galletas, este elegante plato para aperitivos de estilo vintage nos recuerda a aquellos platos de nuestros antepasados. Elaborado en una ligera y cuidada porcelana

4. Copa de cava

Un vaso de cava se merece una copa a la altura. La Divina es una copa de forma atemporal y borde fino para esos momentos tan exclusivos.

5. Tarro de cocina

Elegante tarro de vidrio multiusos para guardar todo tipo de alimentos, como por ejemplo legumbres o pasta. Además es apto para lavavajillas sin que se ralle.

6.Taza de cristal

Taza de cristal de doble pared de la colección Hot Beverages que te ayuda a mantener caliente el té y el café durante mucho más tiempo. Un acabado elegante y sofisticado.

7. Lechera

Lechera La Clasica Contura fabricada en porcelana de gran calidad con capacidad para 190 ml o para 6 personas. Ese toque diferente a la hora de servir el café…

8. Set de cucharillas de Moka

Villeroy & Bosch quiere acompañarte en estos momentos tan especiales y para ello te ofrece este set de cucharillas de café formado por 6 piezas en fino acero inoxidable.

9. Tetera

¿Qué tal si optas por una tetera como esta como regalo de Navidad? Es de la bonita colección Hot Beverages fabricada en acero inoxidable, vidrio y porcelana Premium de altísima calidad.

10. Tazón o jarra

Ideal para el desayuno, un pequeño momento repleto de placer. Tazones tipo jarra decorado a mano con motivos exóticos y capacidad de 300 ml. ¡Tú eliges!

Compartir
Sergio Delgado
Sergio Delgado
Periodista freelance y experto en marketing. Apasionado de la decoración, del cine y los libros. Me encanta viajar y perderme en librerías con encanto. Descubrir rincones para recordar y lugares con alma. Aficionado primerizo del jazz y adicto al chocolate blanco.