Empieza un nuevo año y con él nuevos propósitos, ilusiones y proyectos que llevar a cabo. 365 días por delante para disfrutar como quieras de tu casa. Para ello, nada mejor que estar al tanto de las tendencias que se avecinan y con las que decorar tu casa cara a los próximos meses. Y entre éstas, no podían faltar las tendencias en baño para que este espacio tan personal de tu casa brille como se merece.

Mimar y cuidar la estética de nuestro baño nos hará disfrutará de un lugar más confortable, elegante y actual. Y es que, en la decoración de nuestra casa todo cuenta y el baño no podía ser menos tanto para que lo disfrutes tú como tus invitados. Villeroy & Boch te ayuda para que presumas de un baño moderno y práctico sin perder esa calidez y tradición que tanto nos gusta. ¿Te animas?

Tecnología Smart Home. El baño no es un lugar ajeno a aplicar las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Crea un baño inteligente con la tecnología Smart Home: música de fondo, encendido de luces, la temperatura ideal… en Villeroy & Boch te ayudamos a conseguirlo.

Hidromasajes a la última. Tu cuarto de baño es un lugar dónde descansar y relajarse tras un estresante día, ¿por qué no incorporar prácticos y confortables hidromasajes? Nuestras colecciones para baño te ofrecen la posibilidad de que disfrutes de un verdadero spa en casa.

El blanco, el color de moda. No lo dudes, si piensas pintar o reformar tu baño opta por algo tan básico como el color blanco como tonalidad predominante. Con él, conseguirás una mayor sensación de amplitud y tu luz brillará con más intensidad. Un color además elegante que combina con todo tipo de mobiliario.

La madera, el elemento esencial. Si el blanco es el color de moda, la madera debe ser la materia prima de tu mobiliario de baño, una tendencia en 2019 que viene con fuerza reclamando su sitio como la opción ideal para conseguir un baño más cálido y con mayor sensación de naturalidad.

El poder de la cerámica. Otra de las tendencias en baño para 2019 es optar por la cerámica en tu baño tanto en elementos como la pila o el sanitario, así como la ducha. Combinará a la perfección con la madera o el blanco. Para diseños modernos las novedades Squaro Infinity y Subway Infinity te van a encantar.

¡Dale color a tu equipamiento! Si las paredes son en blanco, dale un toque de color a tu baño y a sus diferentes elementos en cerámica como la bañera y la pila de amarillo, azul o negro consiguiendo con ello un resultado llamativo y favorecedor a la par.

Mamparas con impresión digital. Haz de tu mampara una auténtica obra de arte y sobre todo único. Opta en 2019 por mamparas con impresión digital y diseños especiales, artísticos, originales… y con la privacidad que un elemento como este te ofrece.

Planifica tu baño. Es decir, sé tú mismo tu propio diseñador. Sí, sí, las nuevas tecnologías al servicio de un diseño personal y especial solo para ti. Para conseguirlo puedes optar por el planificador de baños de Villeroy & Boch donde introducir el tamaño de su baño y configurarlo de forma virtual con sólo unos clics.

Grifos de baño de acero inoxidable. Otra de las tendencias para baños en 2019 son los tan favorecedores grifos de baño altos de acero inoxidable. De gran elegancia, son fáciles de mantener pudiendo lucir unos grifos como nuevos durante más tiempo.

Este nuevo año, reforma tu baño e incluye todas o algunas de estas tendencias para hacer de tu baño un espacio actual, elegante y bello. En Villeroy & Boch te ayudamos a conseguirlo.

Compartir
Sergio Delgado
Sergio Delgado
Periodista freelance y experto en marketing. Apasionado de la decoración, del cine y los libros. Me encanta viajar y perderme en librerías con encanto. Descubrir rincones para recordar y lugares con alma. Aficionado primerizo del jazz y adicto al chocolate blanco.