Villeroy & Boch -Bath & Wellness– estará presente en la próxima feria de Architect@Work que se celebrará por primera vez en Bilbao los días 20 y 21 de febrerode 2019.

Architect@Work se trata de una feria referente a nivel internacional exclusiva para arquitectos, interioristas y otros prescriptores en la que se presentarán más de 500 técnicas y productos innovadores exhibidos por fabricantes y distribuidores exclusivos.

Opmaak 1

Villeroy & Boch, líder en innovación en el sector Bath & Wellness, presentará en esta feria el diseño exclusivo de ViClean-l 100, un inodoro bidé que ha sido galardonado en numerosos premios en el 2018 tales como los Red Dot Design Award, los prestigiosos German Brand Award  y los Blue Innovation Award Silver.

En este innovador modelo, la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. ViClean-I 100 cuenta con unas líneas claras y un aspecto minimalista, acentuado por el asiento ultra plano. Su uso intuitivo y las funciones de lavado hacen que este inodoro bidé se convierta en una pieza a destacar en cualquier cuarto de baño de estilo purista.

1024x1024-rgb-low

En su diseño se han combinado los mejores materiales, cerámica de alta calidad, el asiento DuroPlastcon bisagras solidas de acero inoxidable y una cubierta del chorro de ducha hecha de Quaryl®, material patentado por la firma, que gracias a la tecnología InvisibleJet, es prácticamente invisible cuando no está activo.

La firma alemana estará en el stand 43 del BEC Bilbao, el miércoles 20 y jueves 21 de febrero 2019 de 13:00 a 20:00. Una cita ineludible para descubrir de primera mano las innovaciones que Villeroy & Boch ofrece al mundo de la arquitectura.

Compartir
Villeroy & Boch